“Muy buena opción en Istambul”
Opinión sobre Eresin Taxim Premier

Eresin Taxim Premier
Ocupa el puesto n.º561 de 1.176 hoteles en Estambul
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy bien ubicado a metros de la plaza Taksim y de la peatonal Istiklal,en la parte nueva de la ciudad, zona comercial de restaurantes y vida nocturna. Muy buenas habitaciones, personal muy eficiente y excelente desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel situado en la parte de los hoteles de Taksim, pero un poco al fondo de la misma. Las habitaciones son un poco justas para 1 y pequeñas para 2. La limpieza de las mismas es bastante deficiente y el aspecto de la madera del suelo es malo. La bañera esta rayada y la ducha pierde agua por la manguera y con ello presión.
En general es aceptable pero podría mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 junio 2013

El hotel está a dos cuadras de Plaza Taksim, el centro de la "revolución" donde manifiestan en estos días, especialmente a la noche. No sólo que no tuvimos el menor problema, sino que la seguridad es destacable, y a la noche pasamos por ahi todos los dias, en medio de la gente...es una especie de Woodstock, no es una revolución violenta , para nada!
La gente del hotel es muy amable , algunos hablan español, el desayuno está ubicado en el ultimo piso con una gran vista de toda la ciudad! Si bien no fuimos nosotros quien elegimos este hotel, podemos recomendarlo! tienen restaurantes muy buenos a pocos metros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

En mi estadia en Estambul me aloje en el Hotel Eresin Taxim. Nada nuevo bajo el sol. Todo lo que es vender exteriormente una imagen, bien. Su servicio no es bueno. En la cama ponen unicamente sabana abajo, arrib un plumon blanco que me gustaria saber que hacen cuando el que lo uso se retira. En los 4 dias que me aloje fue el mismo. Nadie habla español y tampoco tratan de poderse comunicar. Un horror.
Cuidado a los turistas que visitan Turquia!!!!! Los taxis nos pasean por la ciudad antes de llegar a destino. Ojo con los vueltos si pagan en euros, te dan los vueltos como si hubieras pagado con liras turcas ( la mitad). Ojo en los restaurantes, no dejen que les modifiquen los platos que ven en la carta. Les cobran fortuna. La gente hostil y agresiva. 4 dias en Estambul y me queria volver a Marruecos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Fue una desagradable sorpresa ver que el internet era de pago: 12 euros por 24 horas. Menos mal que por haber hecho la reserva por la web del hotel no me lo cobraron. No puedo decir que fuera bien, porque hasta tuve que pedir que me cambiaran de habitación para poderme conectar.

La otra mala noticia fue ver que al ir a ducharme, me encontré la bañera sucia del huésped anterior. No fue muy agradable.

La ubicación del hotel es muy buena en la plaza de Taksim, de donde salen los autobuses al aeropuerto.

El desayuno es en la terraza, con vistas. Bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
BEST WESTERN Eresin Taxim

Dirección: Topcu Cad. No16 | Taksim, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
N.°204 de hoteles de negocios en Estambul
N.°354 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 47 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eresin Taxim Premier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Taxim Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eresin Taxim Premier Estambul
Eresin Taxim Premier Estambul