Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
73 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
216 US$
178 US$
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

142 US$
119 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
205 US$
190 US$
183 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
421 US$
Cancelon
619 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Es un hotel con muchos detalles de lujo. Un hall impresionante. Gente de la recepción amable i dispuesta a ayudarte. Políglota. La habitación és MUY bonita y limpia. El agua corriente, como la de toda Istambul era un poco turbia. NO sirve para beber. Ya te lo advierten. El resto, genial. Justo al lado del Bazar de las espécias, de la mezquita Hidayet Cami, y a tres minutos a pie de la estacion de tranvia. A solo 4 del puente de Galatta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a un patio interior. NO es bonito, pero MUY tranquilo. SE pueden canviar si se desea.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Selda A, Satış Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Dear Jordi,
First of all thank you very much for your kind attention and good comments for Legacy Ottoman Hotel Istanbul.
Guest satisfaction is our first goal and when we receive any feedbacks from our guest we understand that we must improve ourselves.
We hope to see you here again in the future and make you our honored guests.
I would like to give my thanksfull again on behalf of all Legacy Ottoman Hotel employee.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de una mala experiencia con un taxista que nos engañó y nos recibieron con los brazos abiertos poniendo a nuestra disposición todo lo que necesitáramos... La zona del hotel es inmejorable por no hablar de las espectaculares vistas desde la habitación y desde el restaurante del hotel, los camareros y el personal del hotel son de lo mejor, nada más llegar subimos al restaurante y nos trataron como reyes, nos enseñaron todo y uno de los camareros tuvo la gran amabilidad de invitarnos a un café que estaba espectacular... En la recepción Jerry nos trató genial, y nos ayudo con el transfer a el aeropuerto para que todo fuese sencillo... El desayuno es increíble todo lo que puedas imaginar y más ... Además las vistas y el trato de todos los camareros y personal del hotel es inmejorable... Gracias Jerry y personal del hotel por hacer mejor nuestras vacaciones...!! Sin duda volveré y recomendaré el hotel a todo el mundo que quiera visitar Estambul.

Gracias por todo y hasta la vista!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Dear David,

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

lo mejor de este hotel es la ubicacion. situado en el centro de todos los lugares turisticos, se puede llegar incluso andando. junto estan los medios de transporte publicos.
una desilusion fue que un hotel tan bonito y ubicado, de 5 estrellas a la concier no se le vio hasta la ultima noche que estuvimos y todas las veces que pediamos informacion sobre tours, ubicaciones de sitios, transporte, lugare de interes.... nunca supieron orientarnos y nunca se les vio el interes por esforzarse por ayudarnos.
Se les pidio el favor de darnos una habitacion con cama king size (eramos pareja) y no nos la dieron y el lugar no estaba lleno.
nadie nos comunico nada sobre servicios ofrecidos por el hotel ni instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: vistas hacia el Bosforo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Dear Jaigor,
First of all thank you very much for your kind attention and comments for Legacy Ottoman Hotel Istanbul.

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Un hotel hermoso, al igual que las habitaciones y el edificio en si. Muy buena atención de los empleados. El hall/lobby es extraordinario, la vista que hay a la mañana cuando uno va a desayunar es sensacional. Como leí en otros comentarios la ubicación del mismo es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
LEGACY O, Guest Relations en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por su commentario. Nos hace feliz de ver que le ha gustado el hotel y esperamos recibirle otra vez pronto.

Saludos cordiales,
Guest Relations,
Seda Yadigaroğlu

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen localizado, en todo el centro de el ciudad y cerca de los lugares turísticos más importantes. No creo que medite 5 estrellas pero la relación precio- calidad está bien sobre todo por la cercanía a los lugares de interés.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
LEGACY O, Konuk İlişkileri Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2015

Estimada Maria,

Muchas gracias por tu comentario preciosa . Es maravilloso que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Legacy Ottoman.

Atentamente,
Gerente de Relaciones Públicas