647 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como pueden catalogarlo como un hotel 5 estrellas es impresentable, robaron mi anillo del baño al venir a asear la habitacion,el manager infiferente ante la situacion, eso lo mas grave pero no lo peor, mi marido diabetico pidio edulcorante para su te y la respuesta fue que ellos no compraban esos medicamentos y que los debia traer el!!! Impresionante, NUNCA VENGAN ACA!!! Horrible e indolentes e indiferentes a sus clientes lo peor de mis vacaciones

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Selda A, Satış Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Dear Andrea,
First of all thank you very much for your kind attention and good comments for Legacy Ottoman Hotel Istanbul.
Guest satisfaction is our first goal and when we receive any feedbacks from our guest we understand that we must improve ourselves.

For your husband we are realy sorry how we couldnt serve the diabetic sugar.
In addition to this for your jewellery, if you have that kind of happen you must report to police station. Have you been there and did you get any answer from them. Please inform us, also we would like to know as well.

We hope to see you here again in the future and make you our honored guests.
I would like to give my thanksfull again on behalf of all Legacy Ottoman Hotel employee.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Es un hotel con muchos detalles de lujo. Un hall impresionante. Gente de la recepción amable i dispuesta a ayudarte. Políglota. La habitación és MUY bonita y limpia. El agua corriente, como la de toda Istambul era un poco turbia. NO sirve para beber. Ya te lo advierten. El resto, genial. Justo al lado del Bazar de las espécias, de la mezquita Hidayet Cami, y a tres minutos a pie de la estacion de tranvia. A solo 4 del puente de Galatta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a un patio interior. NO es bonito, pero MUY tranquilo. SE pueden canviar si se desea.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Dear Jordi,

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de una mala experiencia con un taxista que nos engañó y nos recibieron con los brazos abiertos poniendo a nuestra disposición todo lo que necesitáramos... La zona del hotel es inmejorable por no hablar de las espectaculares vistas desde la habitación y desde el restaurante del hotel, los camareros y el personal del hotel son de lo mejor, nada más llegar subimos al restaurante y nos trataron como reyes, nos enseñaron todo y uno de los camareros tuvo la gran amabilidad de invitarnos a un café que estaba espectacular... En la recepción Jerry nos trató genial, y nos ayudo con el transfer a el aeropuerto para que todo fuese sencillo... El desayuno es increíble todo lo que puedas imaginar y más ... Además las vistas y el trato de todos los camareros y personal del hotel es inmejorable... Gracias Jerry y personal del hotel por hacer mejor nuestras vacaciones...!! Sin duda volveré y recomendaré el hotel a todo el mundo que quiera visitar Estambul.

Gracias por todo y hasta la vista!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Dear David,

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

lo mejor de este hotel es la ubicacion. situado en el centro de todos los lugares turisticos, se puede llegar incluso andando. junto estan los medios de transporte publicos.
una desilusion fue que un hotel tan bonito y ubicado, de 5 estrellas a la concier no se le vio hasta la ultima noche que estuvimos y todas las veces que pediamos informacion sobre tours, ubicaciones de sitios, transporte, lugare de interes.... nunca supieron orientarnos y nunca se les vio el interes por esforzarse por ayudarnos.
Se les pidio el favor de darnos una habitacion con cama king size (eramos pareja) y no nos la dieron y el lugar no estaba lleno.
nadie nos comunico nada sobre servicios ofrecidos por el hotel ni instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: vistas hacia el Bosforo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Dear Jaigor,
First of all thank you very much for your kind attention and comments for Legacy Ottoman Hotel Istanbul.

Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Un hotel hermoso, al igual que las habitaciones y el edificio en si. Muy buena atención de los empleados. El hall/lobby es extraordinario, la vista que hay a la mañana cuando uno va a desayunar es sensacional. Como leí en otros comentarios la ubicación del mismo es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
LEGACY O, Guest Relations en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por su commentario. Nos hace feliz de ver que le ha gustado el hotel y esperamos recibirle otra vez pronto.

Saludos cordiales,
Guest Relations,