“Bien situado, y buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Asmali Hotel

Asmali Hotel
Ocupa el puesto n.º896 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 4 octubre 2012

El hotel está en una zona muy céntrica y muy cómoda para ir andando a las principales atracciones de Istanbul, pero en una calle tranquila alejada del ruido. Las habitaciones están muy bien, aunque en algunas se oye el ruido interior, los tabiques no son muy gruesos. La terraza del desayuno es espectacular, pero a hora punta no es fácil encontrar sitio. Para su precio, tiene una calidad óptima.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Asmali Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2011

En Agosto de 2011 estuvimos un grupo de 8 amigos durante 5 días. El trato de su personal fue inmejorable, atentos y muy amables. Las habitaciones estaban impecables y la situación del hotel inmejorable, junto a la Mezquita Azul y otros monumentos importantes de Estambul. Además el hotel cuenta con WIFI gratuito y con una terraza en el último piso con unas vistas inmejorables. Sin duda alguna, por la relación calidad-precio, este hotel fue un gran acierto y ayudó a que nuestra estancia en Turquía fuera inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2011

Lo peor de lo peor, nos amargaron las vacaciones. El water atascado durante toda la estancia, teóricamente lo arreglaban pero nada de nada, los residuos sólidos seguían subiendo por la taza, un verdadero asco. El olor a cloaca en todo el hotel era nauseabundo, no sólo en nuestra habitación, sino en otras que eran de nuestros amigos.
Nada profesionales y la recepción no existe, es un pequeño cuchitril con una mesa y una lámpara.
No hay ascensor y las escaleras casi de caracol muy incómodas, ¿cuatro estrellas?, ya sé que fuera de España esto no vale pero las empresas que ofertan algunos hoteles tendrían que tener encuenta las críticas de los usuarios porque esto no es ni una pensión de mala muerte, menos mal que no había bichos porque hubiera sido el remate.
Todo muy dejado y aunque está reformado de hace unos años, no han tenido en cuenta el tema de los desagües y no funcionan para nada como es debido.
Los grifos de los lavabos no funcionan bien, el ruido de los extractores de algunos baños es ensordecedor.
Nuestra habitación daba a la trasera del edificio y entre este y el de enfrente no había más de tres metros y ahí había unos motores de ventilación que funcionaban todo el día, incluida la noche, ¿imaginais el ruido?.
La habitación muy pequeña y las paredes con humedades. La limpieza dejaba mucho que desear, no cambiaron las sábanas en los cuatro días que estuvimos, encontramos una toalla tras el radiador que a saber cuanto tiempo llevaba allí.
Tengo fotos de todo lo que os cuento, si os interesa pedirlas

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2010

Hemos estado un grupo de 6 personas durante una semana y todos estamos muy satisfechos con el hotel. Tiene una muy buena ubicación, es muy tranquilo, limpio, el personal super amable y atento, buen desayuno y una terracita con unas vistas a la mezquita azul y al mármara impresionantes.Las habitaciones mas baratas son muy pequeñas pero limpias y cómodas.A 2 de los que íbamos los cambiaron a una mas grande que ten´´ian disponible y no quisieron cobrar la diferencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2010

La primera noche nos pusieron en una habitación del sótano (que son enanas y un poco deprimentes). Luego nos cambiaron a una habitación amplia y agradable. Pero, durante toda la estancia, un total de 8 noches, se percibía un olor a cloaca que procedía del baño, a pesar de estar este impecablemente limpio. La situación es muy buena, pero aún así, si vuelvo a Estambul, me alojaría en una zona un poco más alejada del turismo, por ejemplo, Aksaray que está estupendamente comunicada con tranvía y metro para pagar menos. Está claro que en este hotel se paga la ubicación. Otros mejores en la zona, son bastante más caros. El personal muy amable, pero si le preguntas cómo llegar a los sitios o consejos sobre restaurantes, te intenta meter miedo para que cojas reservas en sitios donde tiene comisión. Un puntazo tener vistas a la mezquita azul desde la terracita del tejado. Ver un atardecer desde ahí, escuchando los cantos de los muecines es de lo mejorcito que ofrece el hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
Sim Hotel
N.° 878 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Asmali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmali Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya mah. Mustafa Pasa sok. No 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º896 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: 18 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asmali Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Asmali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asmali Estambul
Asmali Konak Hotel Turkish Mansion