Asmali Hotel
278 US$
165 US$
Trip.com
  • Desayuno incluido
Hotel Empress Zoe(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
414 US$
228 US$
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2009

Estuvimos en Estambul en junio, 4 días entre el 10 y el 14. Visitábamos por primera vez la ciudad con mis padres y los padres de mi marido, 6 en total y habíamos reservado 3 habitaciones en el hotel Asmali Konak. Las habitaciones de mis padres eran muy bonitas, pero la nuestra algo más pequeña. No obstante, en cuanto se lo dijimos nos la cambiaron sin problemas y sin tener que pagar el suplemento. A partir de aquí, sólo puedo hablar bien del hotel. Contratamos una excursión y nos fue muy bien. Las habitaciones estaban muy limpias y eran espaciosas; la terraza agradable; el desayuno completo; la situación inmejorable y otros servicios como el transfer al aeropuerto muy cómodo y puntual. Pero si algo destaca por encima de todo es el servicio prestado: nos dejaron usar internet para buscar información, nos aconsejaron lugares de interés y rutas, etc, pero lo que fue excepcional es el trato con mi padre. Resulta que se puso enfermo del estómago y estuvo toda una noche bastante mal. Ante esta situación, el responsable creo que se levantó 4 o 5 veces para ver si nos podía ayudar, trayendo infusiones, agua, preocupándose por él, etc. Debo decir que el trato fue excelente, como nunca me había pasado y como no habría esperado.
Por esta y otras razones recomendaría sinceramente este hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2009

El Hotel no es ninguna maravilla, pero debes tener cuidado cuando llegues bajo la apariencia de preocupados por tu seguridad te intentan vender paquetes turisticos y en el peor de los casos como a nosotros nos engaño el Gerente Mr. Erhan, ofreciendonos una excursión que no existía, solo por si colaba, tuve que denunciarlos, no volveria

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2009

Reservamos a través de e-dreams por los buenos comentarios de algunas parejas aunque también vimos comentarios negativos de las habitaciones situadas en la primera planta. Una vez reservado, mandamos un mail al hotel pidiendo una habitación en las plantas superiores, nos contestaron que ok y que teniamos una habitación maravillosa.... al llegar al hotel, la habitación asignada estaba en un semisotano (por la ventana solo se veían los pies de la gente) pegada a lo que se supone que es la mesa de recepción y era tan pequeña que no pudimos ni abrir la meleta por que no cabía abierta (no es una exageración). Nos comunican sin mas que esa es nuestra habitación y que en 2 días nos cambiarían de hotel!!!!
Las formas del recepcionista, pesimas, solo deciros que mi marido tuvo que salir de la habitación para pedirle por favor que guardara silencio ya que sabiendo que estabamos pegados a su mesa, se puso a hablar en voz alta con otra persona del hotel a las 00.30hrs de la noche durante mas de 20 minutos que fue lo que agunatmos hasta pedirle silencio. Viajamos habitualmente y no esperamos demasiado de los hoteles de 4 estrellas ya que sabemos que nada tienen que ver con los hoteles europeos, pero pagando 80€ por noche, es con difenecia el peor hotel en el que hemos estado. Nuestra recomendación es que ni se os ocurra reservar en Asmali Konak!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2009

Mi novio y yo elegimos el Asmali hotel para pasar 4 noches basandonos en los buenos comentarios leidos en la web y estamos un poco decepcionados al comprobar que muchos comentarios son exagerados. En general nos lo hemos pasado bien pero la calidad del hotel no es la esperada. Nuestra habitacion ("la suite deluxe n°301") era bastante pequena con una decoracion muy freaky y muchisimo ruido de otras habitaciones y gente que bajaba y subia a las habitaciones. Tambien tengo que decir que a pesar que hacia mucho frio (estuvo nevando durante dos dias) nunca ponian la calefaccion y todos los dias tenias que bajar y decirle al manager que la encendiera. Por ultimo, decir que el desayuno era muy flojo en nuestra opinion. Por eso para nosotros no fue un hotel romantico y lo consideramos de media-baja calidad. Lo mejor la situacion pero no volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 2 diciembre 2008

El Hotel Asmali Konak está situado en un barrio tranquilo, acogedor y muy cerca del centro historico de Estambul.
Es un Hotel pequeño, con pocas habitaciones y con una calidad media alta. El equipamiento es bueno, la limpieza correcta y el desayuno de calidad. Las habitaciones no son muy grandes, pero son agradables. No tiene ascensor, asi que las personas con problemas de accesibilidad deben elegir otro lugar. Yo en la reserva evitaria las habitaciones en el piso bajo. Especialmente recomendable por el equipo que lo forma. Todos intentan agradar, comprender y satisfacer los deseos, dudas o contratiempos que puedan surgir.
Muy recomendable el servicio de transporte al aeropuerto.
Cerca del Hotel monumentos como la Mezquita Azul o Sta Sofia a 10 minutos andando. Transportes publicos que conectan con todo Estambul a 10 minutos andando. Aconsejo el restaurante Doy Doy, muy cerca y excelente relacion calidad- precio.
Si vuelvo a Estambul, cosa que me encantaria, repetire en este Hotel. No me gustan los monstruos del tropecientas habitaciones y recepcionistas que te miran mal. Animo que Estambul merece mucho la pena.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)