“Fenomenal!!!”

Ocupa el puesto n.º889 de 1.134 hoteles en Estambul
Bilbao (Spain)
“Fenomenal!!!”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Estuvimos la Semana de Navidad en el Asmali Konak; tuvimos la suerte que nos alojaran en la "Suite Room", en la cuarta planta y he de decir que para lo que pagamos, nos encontramos con una habitacion infinitamente mejor de lo esperado, concretamente una suite esplendida, con jacuzzi y todo. La habitacion super acogedora, sin grandes lujos pero con todo lo necesario: DVD en la habitacion, minibar, tetera, etc.
Todo muy limpio y el personal del hotel super amable. En nuestra estancia el chico de la recepcion de la tarde fue francamente encantador. Lo unico que no me gusto del hotel fue el desayuno, porque yo sin cafe no soy nadie y tomarme Nescafe no fue muy de mi agrado, a parte que hay poca variedad, no hay croissants o similares, pero yo veia que la gente comia de todo (mi familia la primera) con lo cual igual es que mis gustos son un poco especiales.
Repito, totalmente recomendable, excelente ubicacion muy cerca de la Mezquita Azul y muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Asmali_Konak_mgr, Representante de la dirección en Asmali Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2010
Estimado convidado,

Muchas gracias por los amables comentarios. Esperamos verle de nuevo en Estambul.

Saludos cordiales

• Griego primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos cambiaron de habitación en dos ocasione. En el segundo cambio nos trasladaron el equipaje y se olvidaron cosas, entremos en la habitación anterior ¿¿cuando ya estaba ocupada!!!
No ponía, en pleno invierno, la calefacción.
Cada vez que surgía un problema daba rodeos y nos ofrecía primero algún regalito.
Las habitaciones adolecen del encanto que parecen tener en las fotografías, son muy pequeñas y poco funcionales, con vistas malas. No valen el precio que pide por ellas.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 29 julio 2009

El hotel es pequeño y se encuentra detrás de la Mezquita Azul en una calle supertranquila. Recibes un trato familiar muy agradable de parte de todo el personal del hotel. En pocos días inaguraban un segundo hotelito con encanto en la casa anexa, tuvieron el detalle de dejarnos estrenar la suite del nuevo hotel.
El hotel cuenta con todas las comodidades (TV, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, jabon, xampú, etc.) y a parte cuneta con una pequeña terraza en la azotea con vistas a la Mezquita Azul i al Bósforo. Ideal para desayunar a primera hora o ver la puesta de sol.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 5 julio 2009

Estuvimos en Estambul en junio, 4 días entre el 10 y el 14. Visitábamos por primera vez la ciudad con mis padres y los padres de mi marido, 6 en total y habíamos reservado 3 habitaciones en el hotel Asmali Konak. Las habitaciones de mis padres eran muy bonitas, pero la nuestra algo más pequeña. No obstante, en cuanto se lo dijimos nos la cambiaron sin problemas y sin tener que pagar el suplemento. A partir de aquí, sólo puedo hablar bien del hotel. Contratamos una excursión y nos fue muy bien. Las habitaciones estaban muy limpias y eran espaciosas; la terraza agradable; el desayuno completo; la situación inmejorable y otros servicios como el transfer al aeropuerto muy cómodo y puntual. Pero si algo destaca por encima de todo es el servicio prestado: nos dejaron usar internet para buscar información, nos aconsejaron lugares de interés y rutas, etc, pero lo que fue excepcional es el trato con mi padre. Resulta que se puso enfermo del estómago y estuvo toda una noche bastante mal. Ante esta situación, el responsable creo que se levantó 4 o 5 veces para ver si nos podía ayudar, trayendo infusiones, agua, preocupándose por él, etc. Debo decir que el trato fue excelente, como nunca me había pasado y como no habría esperado.
Por esta y otras razones recomendaría sinceramente este hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 julio 2009

El Hotel no es ninguna maravilla, pero debes tener cuidado cuando llegues bajo la apariencia de preocupados por tu seguridad te intentan vender paquetes turisticos y en el peor de los casos como a nosotros nos engaño el Gerente Mr. Erhan, ofreciendonos una excursión que no existía, solo por si colaba, tuve que denunciarlos, no volveria

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
3.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Asmali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmali Hotel

Establecimiento: Asmali Hotel
Dirección: Kucuk Ayasofya mah. Mustafa Pasa sok. No 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º889 de 1.134 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asmali Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asmali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asmali Estambul
Asmali Konak Hotel Turkish Mansion