“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Asmali Hotel

Asmali Hotel
Ocupa el puesto n.º889 de 1.134 hoteles en Estambul
Sevilla, España
“El peor hotel en el que he estado”
Opinión escrita el 10 enero 2011

Lo peor de lo peor, nos amargaron las vacaciones. El water atascado durante toda la estancia, teóricamente lo arreglaban pero nada de nada, los residuos sólidos seguían subiendo por la taza, un verdadero asco. El olor a cloaca en todo el hotel era nauseabundo, no sólo en nuestra habitación, sino en otras que eran de nuestros amigos.
Nada profesionales y la recepción no existe, es un pequeño cuchitril con una mesa y una lámpara.
No hay ascensor y las escaleras casi de caracol muy incómodas, ¿cuatro estrellas?, ya sé que fuera de España esto no vale pero las empresas que ofertan algunos hoteles tendrían que tener encuenta las críticas de los usuarios porque esto no es ni una pensión de mala muerte, menos mal que no había bichos porque hubiera sido el remate.
Todo muy dejado y aunque está reformado de hace unos años, no han tenido en cuenta el tema de los desagües y no funcionan para nada como es debido.
Los grifos de los lavabos no funcionan bien, el ruido de los extractores de algunos baños es ensordecedor.
Nuestra habitación daba a la trasera del edificio y entre este y el de enfrente no había más de tres metros y ahí había unos motores de ventilación que funcionaban todo el día, incluida la noche, ¿imaginais el ruido?.
La habitación muy pequeña y las paredes con humedades. La limpieza dejaba mucho que desear, no cambiaron las sábanas en los cuatro días que estuvimos, encontramos una toalla tras el radiador que a saber cuanto tiempo llevaba allí.
Tengo fotos de todo lo que os cuento, si os interesa pedirlas

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Hemos estado un grupo de 6 personas durante una semana y todos estamos muy satisfechos con el hotel. Tiene una muy buena ubicación, es muy tranquilo, limpio, el personal super amable y atento, buen desayuno y una terracita con unas vistas a la mezquita azul y al mármara impresionantes.Las habitaciones mas baratas son muy pequeñas pero limpias y cómodas.A 2 de los que íbamos los cambiaron a una mas grande que ten´´ian disponible y no quisieron cobrar la diferencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 15 abril 2010

La primera noche nos pusieron en una habitación del sótano (que son enanas y un poco deprimentes). Luego nos cambiaron a una habitación amplia y agradable. Pero, durante toda la estancia, un total de 8 noches, se percibía un olor a cloaca que procedía del baño, a pesar de estar este impecablemente limpio. La situación es muy buena, pero aún así, si vuelvo a Estambul, me alojaría en una zona un poco más alejada del turismo, por ejemplo, Aksaray que está estupendamente comunicada con tranvía y metro para pagar menos. Está claro que en este hotel se paga la ubicación. Otros mejores en la zona, son bastante más caros. El personal muy amable, pero si le preguntas cómo llegar a los sitios o consejos sobre restaurantes, te intenta meter miedo para que cojas reservas en sitios donde tiene comisión. Un puntazo tener vistas a la mezquita azul desde la terracita del tejado. Ver un atardecer desde ahí, escuchando los cantos de los muecines es de lo mejorcito que ofrece el hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bilbao (Spain)
Opinión escrita el 3 enero 2010

Estuvimos la Semana de Navidad en el Asmali Konak; tuvimos la suerte que nos alojaran en la "Suite Room", en la cuarta planta y he de decir que para lo que pagamos, nos encontramos con una habitacion infinitamente mejor de lo esperado, concretamente una suite esplendida, con jacuzzi y todo. La habitacion super acogedora, sin grandes lujos pero con todo lo necesario: DVD en la habitacion, minibar, tetera, etc.
Todo muy limpio y el personal del hotel super amable. En nuestra estancia el chico de la recepcion de la tarde fue francamente encantador. Lo unico que no me gusto del hotel fue el desayuno, porque yo sin cafe no soy nadie y tomarme Nescafe no fue muy de mi agrado, a parte que hay poca variedad, no hay croissants o similares, pero yo veia que la gente comia de todo (mi familia la primera) con lo cual igual es que mis gustos son un poco especiales.
Repito, totalmente recomendable, excelente ubicacion muy cerca de la Mezquita Azul y muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Asmali_Konak_mgr, Representante de la dirección en Asmali Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2010
Estimado convidado,

Muchas gracias por los amables comentarios. Esperamos verle de nuevo en Estambul.

Saludos cordiales
España
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos cambiaron de habitación en dos ocasione. En el segundo cambio nos trasladaron el equipaje y se olvidaron cosas, entremos en la habitación anterior ¿¿cuando ya estaba ocupada!!!
No ponía, en pleno invierno, la calefacción.
Cada vez que surgía un problema daba rodeos y nos ofrecía primero algún regalito.
Las habitaciones adolecen del encanto que parecen tener en las fotografías, son muy pequeñas y poco funcionales, con vistas malas. No valen el precio que pide por ellas.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
3.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Asmali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmali Hotel

Establecimiento: Asmali Hotel
Dirección: Kucuk Ayasofya mah. Mustafa Pasa sok. No 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º889 de 1.134 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asmali Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asmali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asmali Estambul
Asmali Konak Hotel Turkish Mansion