“Un poco caro, pero óptima localización (llevar tapones, esto sí..)”
Opinión sobre Hotel Sultan Hill

Hotel Sultan Hill
Ocupa el puesto n.º443 de 1.135 hoteles en Estambul
“Un poco caro, pero óptima localización (llevar tapones, esto sí..)”
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Después de una búsqueda en todo lo disponible de hoteles y alojamientos en Estambul, nos quedamos con este hotel muy bien situado, a 2 minutos andando de la mezquita azul. Las habitaciones muy bien, la cama cómoda y el baño nuevo y limpio. Los muebles son de madera oscura, algo que le da un toque elegante. La habitación era un poco pequeña, pero es algo normal en los hoteles del barrio céntrico de Sultanahmet. Unos amigos tenían una habitación en la planta baja, un poco más grande pero con ventanas a la calle (que no es ruidosa en absoluto.. pero por la mañana un mercader de tapices y alfombras les tapaba las ventanas con su mercancía..)
El desayuno bien, es el turco estándar de los hoteles pero además te preparan cosas hechas en el momento (tortitas) y tienen mermelada casera. Supongo que en verano se puede desayunar en la azotea que tiene vistas bonitas de la mezquita azul y del mar.
El servicio muy bien, todo aquel que nos atendió hablaba inglés y se portaron bien. El hotel tiene una bonita sala de estar en la entrada. El hotel tiene una bonita fachada de madera y está situado en un callejón tranquilo a lado de la plaza del antiguo hipódromo.
El gran problema es que no se duerme demasiado bien, debido a la cercanía con la mezquita azul y un colegio de niños. Además de la llamada al rezo a primera hora de la mañana, nos despertaba también la megafonía del colegio a partir de las 8. Entiendo que si uno duerme con tapones, o no le cuesta madrugar, el problema está resuelto.
La otra pega que le veo es que aunque en temporada baja nos salió algo caro el alojamiento (40 euros por cabeza), pero esto también es algo normal en Sultanahmet.
El hotel está muy cerca de la mezquita azul (nos dábamos una vuelta por el patio cada vez que volvíamos al hotel, algo bonito), la Cisterna, la iglesia de Hagia Sofia, y la parada de tramvía T1 de Çemberlitas que va por una calle traficada y con todo tipo de servicios, además el T1 que va hacia el aeropuerto Ataturk (cambiando de línea de tramvía).

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla
Opinión escrita el 30 octubre 2007

Aunq la calle cdo llegas de noche no tiene muy buena pinta, el hotel esta muy bien y a muy buen precio teniendo en cuenta q los hoteles en Estambul son muy caros.

Las vistas de la mezquita Azul desde las habitaciones de la ultima planta son espectaculares!!! pero ojo pq no hay ascensor!

• Me gustó — Las vistas de la mezquita azul y el bosforo
  • No me gustó — No ascensor
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Djem
Ferman Sultan Hotel
N.° 274 de 1.135 en Estambul
4.0 de 5 burbujas 285 opiniones
Sultanahmet
Sarnic Hotel (Ottoman Mansion)
Sarnic Hotel (Ottoman Mansion)
N.° 291 de 1.135 en Estambul
5.0 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Hotel Sultan Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan Hill

Establecimiento: Hotel Sultan Hill
Dirección: Tavukhane Sok. No:19 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Servicio de traslado en autobús
N.°205 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hill Hotel
Sultan Hill Istanbul