2.090 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Puedes venir y conocer. Es un pais interesante completamente original y seguro. Puedes venir compartir conocer es divertido seguro. Lo mas impresionante es total maduro solo gente adulta, no son muy divertida pero si agradable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
SuraHotels, Konuk İlişkileri Müdürü en Sura Hagia Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Me gustaría agradecerle por elegir sus vacaciones y compartir sus comentarios.
Como está satisfecho con nuestros servicios, estamos muy contentos. Estaremos encantados de verte pronto.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación del hotel, la mezquita azul, Santa Sofía, el Palacio y museo arqueológico se encuentran caminando a pocos minutos.

El desayuno del hotel es muy bueno. La zona tiene gran cantidad de restaurantes cercanos para comer o cenar y para todo tipo de presupuesto.
Habitaciones y baños limpios.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SuraHotels, Halkla İlişkiler Müdürü en Sura Hagia Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

gracias por tu buena crítica
Nosotros realmente lo apreciamos
espero verte pronto en Sura Hotels

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui atendido muy amablemente por parte de recepción y lo q más me ayudó en especial el señor yehia que trabaja en la recepción fue muy amable y gentil por el cuando regreso a Estambul no me queda sino Regresar al hotel sura

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
SuraHotels, Konuk İlişkileri Müdürü en Sura Hagia Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing us for your holiday and sharing your comments with us.
As you are satisfied with our services, we are very happy.
We are so impatient to see you again.

Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. Es muy grande y lujoso. La ubicación es excelente. Cerca de todos los sitios de interés del Estambul historico.Las habitaciones modernas y confortables. El desayuno bufet, muy completo.
El personal muy eficiente y cálido.
Realmente uno se siente en su casa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Destacar la atención de los empleados, se desviven por atenderte, tanto en recepción como el personal del restaurante. La ubicación del hotel es excelente, al lado de la Mezquita Azul y de Santa Sofía.
En nuestro caso, nos cambiamos dos veces de habitación, solicité habitación superior con dos camas antes de llegar al hotel, y las dos primeras habitaciones que nos dieron no fueron superiores, ni con dos camas, la tercera habitación si que cumplió nuestras expectativas. Además en las primeras habitaciones se escuchaba mucho la llamada al rezo desde las mezquitas y te despertabas a las 6 de la mañana.
La limpieza del hotel es muy buena, además todos los días dejan en el minibar dos botellas de agua por persona, cosa que es un detalle. Los amenities del baño también están muy bien.
En cuanto al desayuno, no fue de mi gusto ya que había mucha bollería, un buffet de ensaladas para desayunar (cosa a la que no estamos acostumbrados) y muy poca fruta, además de ser de mala calidad. Tuvieron el detalle de conseguirme leche de soja para desayunar, ya que no la tenían de forma habitual en el buffet, sólo tenían leche de vaca. Quizás también se pueda mejorar la calidad del café y ofrecer más productos para diabéticos, personas con intolerancias y alimentos desnatados (leche, yogurt, cereales integrales...)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación superior (cargo extra), son mayores que las otras.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia