497 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en abril en 2 oportunidades porque en el medio fuimos a Goreme, Capadoccia.
Les cuento que elegimos este hotel porque nos lo ofrecieron y luego lo que veìamos en la pàgina del mismo pero principalmente porque estaba en la zona de Sultanahmet.
Realmente es la mejor zona donde uno puede alojarse en Estambul. Està cerca de los grandes monumentos, mezquitas y palacio topkapi. Queda a pocas cuadras de todos ellos y llegas caminando a todos lados sin necesidad de usar locomociòn. A escasas cuadras de Santa Sofìa, Mezquita azul, Cisterna, Pcio Topkapi. Tambièn a unas 10 cuadras de Gran Bazar y Bazar de las especias. Su ubicaciòn es increìble y cerca de restaurantes y lugar de compras.
Realmente el hotel es regular, en la primer estadìa....que llegamos de noche nos alojaron en una habitaciòn, donde lo primero que hice fue mirar por la ventana y a un metro tenìa una pared......solicitamos que nos cambiaran....a lo que accedieron luego de mucho hablar....nos dieron una habitaciòn en el primer piso con vista a la calle, enfrente a una construcciòn, pero si bien era ruidoso en la mañana, no nos molestò demasiado. la habitaciòn era pequeña, pero la sorpresa fue cuando debajo de la alfombra nos tropezamos y tenìa un agujero en las tablas, justo frente al baño, lo que tuvimos que poner una silla para evitar algo mayor. Pedimos cambio pero nos dijeron que no tenìan màs lugar. El baño chico, una ducha super reducida, la habitaciòn igual, tenìa una jarra elèctrica con tès. Televisor plano, limpieza aceptable.
La segunda estadìa nos tocò un tercer piso, que tuvimos que subir y bajar por escalera porque el ascensor se rompiò varias veces......la habitaciòn daba a un pozo de aire, donde veìas toda la ropa de otros edificios y realmente la vista era deprimente, y ruidoso tambièn,. La habitaciòn era màs chica que la anterior y en el baño, para entrar en la ducha habìa un escalòn super alto, que entrar en ella era todo un riesgo. Realmente si algo nos opacò la estadìa en la màgica Estambul fue el hotel, que realmente nos defraudò por completo. No volverìa jamàs!!!!!
La atenciòn en recepciòn no fue cordial en absoluto y porsupuesto no se hicieron eco de los reclamos nuestros, en ninguna de las oportunidades!!!! sòlo la primera vez porque realmente esa habitaciòn no tenìa ni luz!!!!
El desayuno que decìa que tenìan especialidades turcas....no fue asì, sòlo tenìan frutos secos, y lo demàs era regular, bizcochos, tortas, fruta, y todo lo de un desayuno buffet de nivel malo. los fiambres tampoco eran de buena calidad.
Dejamos las maletas en custodia mientras fuimos a Goreme, eso fue lo ùnico correcto,
Nos vinieron a buscar de madrugada para volar a Capadoccia y ni siquiera nos invitaron con algo caliente durante la espera. Luego en el transfer otras personas nos dijeron que en los hoteles de ellos les dieron un desayuno especial, ya que iban a viajar.......
REALMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2015

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras del Hipódromo, la Mezquita Azul y Santa Sofía y a la vuelta de una de las calles de bonitos restaurantes. Pero no se acerca para nada a lo que muestra en las páginas de internet. La habitación era muy pequeña, descuidada y muy expuesta a los ruidos nocturnos de la calle por la noche. El baño, también pequeño, tenía una bañera que se encontraba por encima del nivel del suelo (algo muy incómodo verdaderamente). La terraza que se promociona por internet no estaba habilitada (siendo ya fines de mayo!!) y la supuesta vista a la Mezquita solo se consigue de costado y desde un pequeñísimo ángulo en la terraza. El desayuno y la amabilidad de los encargados del hotel son algo para rescatar. Pero la impresión general fue de decepción.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, esta cerca de la blue mosk y aya sofia. OJO con lo que te venden en el mercado es todo muy caro, recomiendo que la parte de compras las hagan en la parte de asia, alla no hay tanto turismo y las cosas son mas baratas. El hotel es comodo y tiene un buen desayuno. Miel de panal muy rica.

Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación impecable, cada vez que entrábamos había olor a limpio! Lo único es que tuvimos un poco de frío y el aire se apaga después de 20'. El radiador del baño no calienta mucho como para secar ropa. Hay secador de pelo! La mucama nunca estiro bien las sabanas de abajo..
El desayuno básico, muchas cosas locales y no hay Sucaril o stevia para el café o té.
En estos momentos las habitaciones que dan al exterior son muy ruidosas por la obra frente al hotel.
El Personal atento pero no hablan muy bien ingles.
Te reciben con té cuando haces el check in y hay paraguas para usar.
Muy bien ubicado!!!

Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

El Hotel es tal cual uno lo ve en su pagina web y mas.
Uno vive la experiencia Istambul desde que pisa el Hotel. La amabalidad de su personal (recuerdo solo el nombre de Benjamin, los demas eran nombres Turcos que no pude retener) desde su Gerente hasta el que nos ayudaba con las valijas te hacian sentir especial.
En el desayuno, que era abundante, uno podia disfrutar de delicias turcas y de un gran variado menu.
Las habitaciones decoradas con buen gusto, espaciosas y siempre limpias.
Y otra de las ventajas que tiene, es su excelente ubicacion. Volvere, no lo dudo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia