Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
204 US$
192 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

167 US$
158 US$
Orbitz.com
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
148 US$
128 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Swissotel.com
  • Restaurante
485 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Contratamos este hotel ilusionadas por lo que mostraban las fotos ,les cuento que son engañosas la terraza no existe .
Si bien la ubicación es muy buena ,las habitaciones eran demasiado chicas.
Nos llamó la atención la actitud del encargado que quizo aprovecharse en dos oportunidades ,la primera haciendo cuentas a su favor y la segunda tratando de hacernos creer que la oficina de un tour ,que habíamos contratado vía internet,estaba en un lugar poco recomendable y peligroso para mujeres.
Rescató el desayuno muy completo y de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Averigüen antes de viajar
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Muy buena la atención del personal. Excelente desayuno. Todo muy prolijo y limpio. Desde la terraza tiene una hermosa vista al Bósforo y un coqueto restaurante. La habitación muy cómoda y amplia y luminosa.Si volvería a Estambul sin duda lo volvería a elegir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del anexo son más amplias y luminosas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Algunas habitaciones no están muy buenas, demasiado chicas y por ser un hotel más bien viejo tiene los muebles que hacen ruidos y muy chica la habitación en general.
Después nos cambiaron a una más grande y estaba buena porque tenía ventana con vistas al Bósforo. Desayuno normal. Ubicación buena !

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

La excelente y cordial recibimiento de esta familia, en un pequeño pero confortable hotel con su terraza con vista al Bosforo y a las Mezquitas, junto con su exquisito desayuno, un placer en Istambul. Habitaciones comodas, confotables, servicio muy personalizado. Un lugar para volver

Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en abril en 2 oportunidades porque en el medio fuimos a Goreme, Capadoccia.
Les cuento que elegimos este hotel porque nos lo ofrecieron y luego lo que veìamos en la pàgina del mismo pero principalmente porque estaba en la zona de Sultanahmet.
Realmente es la mejor zona donde uno puede alojarse en Estambul. Està cerca de los grandes monumentos, mezquitas y palacio topkapi. Queda a pocas cuadras de todos ellos y llegas caminando a todos lados sin necesidad de usar locomociòn. A escasas cuadras de Santa Sofìa, Mezquita azul, Cisterna, Pcio Topkapi. Tambièn a unas 10 cuadras de Gran Bazar y Bazar de las especias. Su ubicaciòn es increìble y cerca de restaurantes y lugar de compras.
Realmente el hotel es regular, en la primer estadìa....que llegamos de noche nos alojaron en una habitaciòn, donde lo primero que hice fue mirar por la ventana y a un metro tenìa una pared......solicitamos que nos cambiaran....a lo que accedieron luego de mucho hablar....nos dieron una habitaciòn en el primer piso con vista a la calle, enfrente a una construcciòn, pero si bien era ruidoso en la mañana, no nos molestò demasiado. la habitaciòn era pequeña, pero la sorpresa fue cuando debajo de la alfombra nos tropezamos y tenìa un agujero en las tablas, justo frente al baño, lo que tuvimos que poner una silla para evitar algo mayor. Pedimos cambio pero nos dijeron que no tenìan màs lugar. El baño chico, una ducha super reducida, la habitaciòn igual, tenìa una jarra elèctrica con tès. Televisor plano, limpieza aceptable.
La segunda estadìa nos tocò un tercer piso, que tuvimos que subir y bajar por escalera porque el ascensor se rompiò varias veces......la habitaciòn daba a un pozo de aire, donde veìas toda la ropa de otros edificios y realmente la vista era deprimente, y ruidoso tambièn,. La habitaciòn era màs chica que la anterior y en el baño, para entrar en la ducha habìa un escalòn super alto, que entrar en ella era todo un riesgo. Realmente si algo nos opacò la estadìa en la màgica Estambul fue el hotel, que realmente nos defraudò por completo. No volverìa jamàs!!!!!
La atenciòn en recepciòn no fue cordial en absoluto y porsupuesto no se hicieron eco de los reclamos nuestros, en ninguna de las oportunidades!!!! sòlo la primera vez porque realmente esa habitaciòn no tenìa ni luz!!!!
El desayuno que decìa que tenìan especialidades turcas....no fue asì, sòlo tenìan frutos secos, y lo demàs era regular, bizcochos, tortas, fruta, y todo lo de un desayuno buffet de nivel malo. los fiambres tampoco eran de buena calidad.
Dejamos las maletas en custodia mientras fuimos a Goreme, eso fue lo ùnico correcto,
Nos vinieron a buscar de madrugada para volar a Capadoccia y ni siquiera nos invitaron con algo caliente durante la espera. Luego en el transfer otras personas nos dijeron que en los hoteles de ellos les dieron un desayuno especial, ya que iban a viajar.......
REALMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja