97 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos del hotel con un buen sabor de boca, habitacion acogedora y limpia.
En el desayuno igual no habíalo que solemos desayunar pero aun asi, bastante variedad de alimentos. La comida de la carta esta muy buena y bien presentada. El personal muy amable, profesional y muy cariñosos con mi niña. Inconveniente a la hora de comunicarnos por que aparte de un camarero, no hablan ingles y menos español pero volvería sin duda.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña, pocas opciones de desayuno, no podíamos tomar ni unas tostadas. Limpieza y orden deficiente, se quedó durante 3 dias la bolsa de plástico de las zapatillas que dan para salir de la ducha en el mismo sitio que cayó, la basura del baño sin vaciar durante toda la estancia (4 noches), las camas mal hechas y los cojines tirados en la estantería. Para no repetir ni recomendar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todo tipo de detalles: wifi de alta velocidad, habitaciones amplias y limpisimas, buffet desayuno muy abundante y se cena de maravilla, muy buen comunicado con taksim para negocios. El personal es muy atento y amable aunque no todos hablan ingles.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un poco pequeño pero tiene todo lo necesario.Totalmente nuevo y con detalles muy tecnológicos.
Wifi perfecto, cafetería muy recomendable, mini bar a parte.
Yo fui para una intervención en Clínica Anatómica que esta a 700 metros y es una gran elección.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendable para visitar la ciudad por su ubicación, a 40min a pie de Taksim,los taxis son económicos pero en horas puntas te piden 5 veces el precio habitual por el tráfico y si llueve,Mas complicado aun.Desayuno pobre.. Habitaciones limpias e instalaciones nuevas. No repetiría.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos