“Muy buen hotel con una excelente atención”
Opinión sobre Sirkeci Mansion

Sirkeci Mansion
Ocupa el puesto n.º3 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 8 agosto 2011

Su ubicación es privilegiada, a pasos de los más importantes monumentos históricos de Estambul. La atención es excelente, desde que cruzamos la puerta del hotel, todo el personal nos recibió con una sonrisa y se preocupó en satisfacer de inmediato cualquier necesidad. Al llegar nos acompañaron al bar, donde nos sentamos cómodamente para hacer el chek in, disfrutando de un te o la bebida que quisiesemos sin cargo. En ese mismo momento nos dieron todas las indicaciones necesarias para movernos en la ciudad.
A la noche cenamos en el restaurant del hotel ubicado en la terraza, fue un cena soñada, con una vista espectacular. Los mozos nos atendieron con mucho profesionalismo y la comida regional fue muy sabrosa.
Al día siguiente cuando volvimos a la tarde, cansados luego de recorrer Estambul disfrutamos del cafe, te, bebidas y unos sandwiches a modo de merienda sin cargo.
El desayuno se toma en un salón de la planta baja, es completo y atiende a los gustos europeos, americanos y locales.
Es el hotel que debe elegirse si a uno le gusta sentirse cómodo y bien atendido. La decoración es muy buena, sin lujos.
Me pareció un hotel casi perfecto, solo me puedo quejar por el tamaño del baño, que es pequeño. Pero esta queja la hago más para demostrar que no soy amigo del hotel y que crean en mi crítica. Es el hotel al que hay que ir en Estambul.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.030)

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hotel encantador. familiar, elegante, a un paseo de los principales hitos turísticos de la ciudad. Aunque me consta que existen habitaciones pequeñas, la nuestra tenía un tamaño más que aceptable. El personal es increíblemente solícito y eficiente y el desayuno es muy bueno. Tienen una pequeña piscina interior, con hamman y sauna, que vienen muy bien para relajarse tras un día de intensa caminata. El restaurante de la azotea, de cocina regional turca, es excelente y barato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos allí luego de un viaje de negocios, y nos tomamos dos días en Estambul. La ubicación del hotel es ideal, pues es pleno centro y a trescientos metros del Palacio Topkapi, y por ende muy cerca de la Gran Mezquita y la Mezquita Azul.
La recepción fue maravillosa. Era la primera vez aque nos atendían así. Nos dijeron que tomáramos asiento y que nos atenderían enseguida. Que pidiéramos algo de beber. Inmediatamente se nos acercó una persona de recepción y nos explicó las funciones del hotel y luego todo un recorrido por la ciudad sin ningún interés económico, ya que nos dejaron el mapa y el recorrido a realizar, como para no perdernos nada en tan poco tiempo. Somos de caminar mucho y la estadía fue muy buena. La habitación pagada en su justo precio y durante el desayuno y la última noche en la cena nos atendieron muy bien.
Estamos por regresar para octubre y pensamos alojarnos en el mismo hotel, porque siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Cuando nos fuimos, nos regalaron una caja con Delicias turcas, que son pasteles típicos. Viajamos mucho y fue la primera vez que recibimos semejante atención. Deben tener defectos porque "errare humanum est", pero fue muy poco tiempo y quedamos encantados

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2011

Nada mas recibirte en el aeropuerto ya te sientes bien tratada y cuando llegas al hotel aprecias enseguida el encanto que tiene en todos los rincones. El hotel es bonito, esta limpio, tienen mil detalles y esta situado en la mejor zona para hacer el turismo básico de Estambul. El personal que te atiende en todas las secciones no puede ser mas amable. En fin totalmente recomendable, un lugar donde esperas volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2011

Las habitaciones son grandes y luminosas. El hotel está en una calle pequeña y tranquila, junto al palacio de Topkapi. El desayuno abundante y variado. Cenamos a la carta varios días y nos gustó mucho la comida. El servicio muy amable y atento. Sin decir nada, me trajeron a la habitación una tarta de chocolate el día de mi cumpleaños

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
Witt Istanbul Suites
N.° 7 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Sirkeci Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirkeci Mansion

Dirección: Taya Hatun Sokak No:5, Estambul 34120, Turquía (Previamente Sirkeci Konak Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Estambul
N.°2 de hoteles spa en Estambul
N.°3 de hoteles de lujo en Estambul
N.°5 de hoteles para familias en Estambul
N.°7 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 60 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sirkeci Mansion 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirkeci Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirkeci Konak Estambul
Sirkeci Konak Hotel Estambul