3.208 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2012

Hotel con encanto situado a unos minutos a pie de Santa Sofía y los monumentos más representativos de Estambul. Trato personalizado, desayuno excelente. Habitaciones algo pequeñas pero elegantes. Cursos de cocina y actividades. Información personalizada que actividades en la ciudad. Tiene baño turco.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Sirkecigroup, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2014
Traducir con Google

My Dearest Guest,

I cannot tell how exciting it is to read your review. Thank you very much for honoring us with your kind comments and becoming a part of our success.

I hope to see you again in Istanbul with us.

Kind Regards,

Faruk Boyaci
Owner of Sirkeci Mansion

Opinión escrita el 20 de mayo de 2012

Acogedor, amables, lo hacen todo fácil, con wifi, internet, limpísimo, Baño perfecto, con la presión de agua perfecta, sabanas blancas muy suaves, carta de almohadas, delicias turcas en la habitación, y un hervidor de agua con cafe y tes, el bufete del desayuno completisimo, el balcón de la habitación daba al muro del palacio de topkapi, una callecita muy tranquila y muy agradable... Todo perfecto y no te cobran ni un euro más por los valores añadidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2012

Acabo de llegar,ayer de este hotel y no puedo decir nada mas que maravillas de el,el servicio super maravilloso,la limpieza un 11,las atenciones con los clientes otro 11,el desayuno superior,tiene internet wiffi gratuito,pero tienen 4 ordenadores al servicio de los clientes,igualmente free,a media tarde nos ponian para merendar unos bocadillitos geniales tambien free,todas las veces que les pedias un te de manzana te lo servian con la sonrisa en la cara y tambien free,tenian manzanas siempre en la recepcion para los clientes tambien free,detalles insospechados,nos llovio un dia y tenian en la entrada paraguas para los clientes,tambien free,vamos que no te cobran por nada,son maravillosos,la situacion no puede ser mejor,a todos los sitios andando,y algunas habitaciones te dan a la muralla del palacio,las camas grandisimas y colchones super comodos,en la habitacion teniamos cafe,e infusiones tambien free Santa Sofia y la mezquita azul a 5 minutos andando,y el gran bazar a 10 minutos,el bazar de las epecias a 5 andando y puente galata a 5 andando,si llegas en tranvia la parada a 20 metros del hotel
no puedo decir nada malo del hotel,simplemente impresionante,y tengo que decir que soy agente de viajes y he viajado mucho,he visto muchos hoteles,y es de lo mejor que he estado.
totalmente impresionante

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Un hotel con pocas habitaciones , muy bien situado, a 10 minutos a pie de muchas de los sitios turísticos. La habitación es grande y la cama muy cómoda . El cuarto de baño es un poco justo. A destacar el hamman que tiene el hotel para los huéspedes , piscina cubierta, sauna y gimnasio . Todo gratis.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Reservamos en este hotel después de leer impresiones muy favorables de otros viajeros y no nos arrepentimos. Es un hotel familiar magnífico, muy tranquilo, situado en un entorno muy agradable y privilegiado, ya que está a 5-10 minutos andando del centro histórico de la ciudad con la ventaja añadida de una parada de tranvía muy cercana. La atención por parte del personal es excelente desde que entras por la puerta hasta que te marchas por última vez. De trato exquisito y muy amigable, todo es amabilidad, interés, eficacia y profesionalidad, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, te hacen sentir como en casa. Lleno de detalles, como la invitación nada más llegar mientras hacen la inscripción, las delicias turcas que uno se encuentra en la habitación, el regalo de despedida acompañado por un té mientras esperábamos nuestro transporte al aeropuerto. La habitación en la que estuvimos no es muy grande, pero es suficiente para el propósito perseguido. La cama es grande y cómoda. Tiene al menos dos restaurantes (uno de especialidades turcas, otro de pescado) en la planta baja además de otros cercanos concertados con reducción de un 10%. En los que estuvimos comimos estupendamente. Muy buen desayuno para gustos diferentes. Lástima que el restaurante de la terraza (creo que con magníficas vistas) estuviera cerrado por la época en la que estuvimos. En caso de volver a Estambul volveré a reservar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo datos de otras, la mía (1109) estaba bien.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja