“Excelente”
Opinión sobre Sirkeci Mansion

Sirkeci Mansion
Ocupa el puesto n.º3 de 1.175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel pequeño lleno de encanto; las habitaciones son amplias, y muy bien decoradas.Está muy bien ubicado, a solo media cuadra del tram, que te conecta con todos los lugares turísticos.
El desayuno es variado y muy rico, pero sobre todo debo destacar la excelente atención del encargado de relaciones con los huespedes; Agah Okay Alkan, quien te da todas las indicaciones que le requieras y muchas más, nos facilitó enormemente la estadía en Estambul, a través de sus acertados y atinados consejos; además el hotel tiene varias actividades, incluídas dentro de la tarifa, que permiten conocer a fondo la ciudad. Igualmente con agradable sorpresa hemos recibido varios regalos de parte del hotel durante la estadía.
Lo único para comentar es que el baño de la habitación no es tan amplio como debiera.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Sirkecigroup, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2014

Faruk Boyacı

My Dear Guest;

Thank you very much for honoring us with your kind comments and becoming a part of our global family. It is very important to hear that you had a pleasing stay at our hotel.

I hope to see you again in Istanbul with us in the Sirkeci Mansion Family.

Kind Regards,

Escribe una opiniónOpiniones (3.065)

Opinión escrita 15 marzo 2013

El establecimiento no está en una calle de mucho tránsito, más bien todo lo contrario, pero un ciudadano de otro hotel nos acompaño hasta la misma puerta. Sí esta cerca de muchos lugares de interés y a un paso de una parada de tranvías. El trato pudiera llamarlo de inmejorable , nos recibió una chica muy amable, ofreciéndonos unas bebidas y asiento para darnos todo tipo de consejos, para visitar la ciudad, a parte de ofrecernos paraguas del propio hotel si fuera necesario. A parte nos regalaron unos dulces típicos al llegar a la habitación y otros al despedirnos para regresar a casa, de hecho, esa chica la tengo agregada a mi Facebook y tenemos comunicación fluida. El director nos ofreció una cena íntima con su esposa en un reservado del propio hotel. Era nuestro viaje de bodas en el Noviembre del 2010.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

My Dear Guest,

I would like to thank you for your review and it is very nice and important for me to hear that you very much enjoyed your stay. I am proud of my staff that they try all their best.

Thank you again. You should come again for a longer stay and let me know that I can help you organizing your trip in Turkey

Kind regards,

Opinión escrita 22 febrero 2013

Estambul tiene tanta variedad de hoteles como de mezquitas, se trata de tener claro cual es la prioridad a la hora de elegir. Existen hoteles más lujosos y modernos, más grandes,... Sirkeci K. simplemente, y no es fácil de encontrar en un hotel, lo tiene todo condensado, Ubicación,servicio y trato del personal,calidad,...sin alardes,excentricidades, ni sorpresas en extras innecesarios.
Habitaciones, buena calidad y tamaño normal, tener en cuenta que la protagonista del viaje es la ciudad.
Comida,desayunos calidad excelente sin necesidad de ofrecer la agotadora variedad de esos hoteles más grandes,más.....
Cuando te reciben en el areopuerto con el Furgón MB privado, ya intuyes que estás en buenas manos.
Insisto, si analizaís el mapa de Estambul para vuestro viaje vereís que su ubicación es perfecta-tranvia 50 Mts, muelles más utilizables a pie 5 minutos, por no hablar de la cercania de los monumentos más conocidos, todo ello en una calle tranquila, enfrente teneís la muralla del palacio Topkapi.
Eramos los únicos españoles en el hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

My Dear Guest;

I hope to see you again in Istanbul with us in the Sirkeci Mansion Family.

Kind Regards,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La situación del hotel es muy buena estando.Nos gustamos mucho Turquia y Estambul.
Están haciendo algunas reformas , me gusta el decoracion y tambien es moderno.Nos disfrutemos mucho en Turquía.Es recomendable...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

My Dear Guest,

I would like to thank you for your review and appreciate your kind comments.

Do not forget us and please contact us if you need any kind of assistance about Istanbul or Turkey.

Kind Regards from Istanbul Sirkeci Konak Family

Faruk Boyacı
Owner of the Hotel

Opinión escrita 25 agosto 2012

Todo lo que puedo decir de este hotel es bueno. Hemos viajado por varias capitales europeas, siempre en hoteles de 4 estrellas y este es el hotel mas completo en el que hemos estado. Tanto por su decoración y limpieza, como por su magnifica atención personalizada. A priori es un hotel algo mas caro que otros hoteles de 4 estrellas, pero al hacer la reserva por su pág. Web y estar mas de cuatro noches nos hicieron un 11 x ciento de descuento, nos dieron el transfer al hotel y una cena de bienvenida, por lo que al final nos salió mas barato que otros.
No es un hotel muy grande, pero tiene un encanto especial. La recepción es una mesa con dos butacas donde te reciben de forma personalizada. El personal es muy amable. Esta muy bonito decorado y súper limpio (un detalle: limpiaban las escaleras a mano). Muy bien ubicado: muy cerca de Santa Sofía. La habitación no es muy grande, pero es preciosa, con flores naturales y delicias turcas. Además, nos dejaban todos los días 2 botellas de agua (gratis). El desayuno también muy bien y a media tarde dan un tentempié exquisito (también gratis). Otro detalle: en recepción tienen los jetones (billetes para el transporte público) a disposición de los clientes al mismo precio, por lo que no hay que molestarse en sacarlos en las máquinas. Conclusión:todo ha sido perfecto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

My Dear Guest,

I would like to thank you for your review and it is very nice and important to me to hear that you very much enjoyed your stay. Reading your review is a great motivator and lead us to continue with desire and passion.

Hope to see you again! Anything from Istanbul, just let me know.

Kind regards,

Owner of the Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
Witt Istanbul Suites
N.° 4 de 1.175 en Estambul

¿Has estado en Sirkeci Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirkeci Mansion

Dirección: Taya Hatun Sokak No:5, Estambul 34120, Turquía (Previamente Sirkeci Konak Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Estambul
N.°2 de hoteles spa en Estambul
N.°3 de hoteles de lujo en Estambul
N.°5 de hoteles para familias en Estambul
N.°7 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 68 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sirkeci Mansion 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirkeci Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirkeci Konak Estambul
Sirkeci Konak Hotel Estambul