Sirkeci Mansion
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
218 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Orbitz.com
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
115 US$
96 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
3.114 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que decir lo mejor de lo mejor en Estanbul, hotel muy bien ubicado, a pie a las principales atracciones turísticas, muy buenas habitaciones, personal muy atento, todo perfecto.
Estuvimos en habitación 2403 con pequeña terraza y vista a los jardines del palacio

• Se alojó en abril de 2013
Sirkecigroup, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2014

My Dear Guest,

Such comments motivates us more than anything and shows us we are on the right path. We will look forward to seeing you with us again.

Kind regards,

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Es un hotel pequeño lleno de encanto; las habitaciones son amplias, y muy bien decoradas.Está muy bien ubicado, a solo media cuadra del tram, que te conecta con todos los lugares turísticos.
El desayuno es variado y muy rico, pero sobre todo debo destacar la excelente atención del encargado de relaciones con los huespedes; Agah Okay Alkan, quien te da todas las indicaciones que le requieras y muchas más, nos facilitó enormemente la estadía en Estambul, a través de sus acertados y atinados consejos; además el hotel tiene varias actividades, incluídas dentro de la tarifa, que permiten conocer a fondo la ciudad. Igualmente con agradable sorpresa hemos recibido varios regalos de parte del hotel durante la estadía.
Lo único para comentar es que el baño de la habitación no es tan amplio como debiera.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Faruk Boyacı

My Dear Guest;

Thank you very much for honoring us with your kind comments and becoming a part of our global family. It is very important to hear that you had a pleasing stay at our hotel.

I hope to see you again in Istanbul with us in the Sirkeci Mansion Family.

Kind Regards,

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

El establecimiento no está en una calle de mucho tránsito, más bien todo lo contrario, pero un ciudadano de otro hotel nos acompaño hasta la misma puerta. Sí esta cerca de muchos lugares de interés y a un paso de una parada de tranvías. El trato pudiera llamarlo de inmejorable , nos recibió una chica muy amable, ofreciéndonos unas bebidas y asiento para darnos todo tipo de consejos, para visitar la ciudad, a parte de ofrecernos paraguas del propio hotel si fuera necesario. A parte nos regalaron unos dulces típicos al llegar a la habitación y otros al despedirnos para regresar a casa, de hecho, esa chica la tengo agregada a mi Facebook y tenemos comunicación fluida. El director nos ofreció una cena íntima con su esposa en un reservado del propio hotel. Era nuestro viaje de bodas en el Noviembre del 2010.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

My Dear Guest,

I would like to thank you for your review and it is very nice and important for me to hear that you very much enjoyed your stay. I am proud of my staff that they try all their best.

Thank you again. You should come again for a longer stay and let me know that I can help you organizing your trip in Turkey

Kind regards,

Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Estambul tiene tanta variedad de hoteles como de mezquitas, se trata de tener claro cual es la prioridad a la hora de elegir. Existen hoteles más lujosos y modernos, más grandes,... Sirkeci K. simplemente, y no es fácil de encontrar en un hotel, lo tiene todo condensado, Ubicación,servicio y trato del personal,calidad,...sin alardes,excentricidades, ni sorpresas en extras innecesarios.
Habitaciones, buena calidad y tamaño normal, tener en cuenta que la protagonista del viaje es la ciudad.
Comida,desayunos calidad excelente sin necesidad de ofrecer la agotadora variedad de esos hoteles más grandes,más.....
Cuando te reciben en el areopuerto con el Furgón MB privado, ya intuyes que estás en buenas manos.
Insisto, si analizaís el mapa de Estambul para vuestro viaje vereís que su ubicación es perfecta-tranvia 50 Mts, muelles más utilizables a pie 5 minutos, por no hablar de la cercania de los monumentos más conocidos, todo ello en una calle tranquila, enfrente teneís la muralla del palacio Topkapi.
Eramos los únicos españoles en el hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

My Dear Guest;

I hope to see you again in Istanbul with us in the Sirkeci Mansion Family.

Kind Regards,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

La situación del hotel es muy buena estando.Nos gustamos mucho Turquia y Estambul.
Están haciendo algunas reformas , me gusta el decoracion y tambien es moderno.Nos disfrutemos mucho en Turquía.Es recomendable...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2013

My Dear Guest,

I would like to thank you for your review and appreciate your kind comments.

Do not forget us and please contact us if you need any kind of assistance about Istanbul or Turkey.

Kind Regards from Istanbul Sirkeci Konak Family

Faruk Boyacı