3.221 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Buscamos mucho en que hotel quedarnos en Estambul y lo hemos acertado con este hotel. Personal muy amable y servicial, cualquier cosa que les preguntes siempre te ayudan. Desayuno variado y muy bueno la verdad, lo puedes subir a la habitación. También nos han dado un upgrade (una mejora) a una habitación superior con un balcón sin pagar nada extra. El hotel es pequeño pero centrico - hay una parada de tramvia al lado - y lo mejor es que esta justo enfrente de un parque muy bonito donde puedes relajarte del ruido, trafico, edificacion y tanta gente, etc. Por la noche es muy tranquilo y no tuvimos ningun problema con el ruido. La limpieza de la habitacion es diaria y cambio de toallas tambien. Estancia 10 dias en Julio 2018. La mejor opcion para reservarlo (la mas economica mejor decirlo) es en la pagina web oficial del hotel y pagas cuando llegas al hotel si en efectivo tienes 10% de descuento mas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Nuestro invitado muy valioso,

Muchas gracias por la amable revisión de su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que estuvo satisfecho con nuestra ubicación, el desayuno y otros servicios.

Yo y mi equipo nos complacerá volver a vernos con nosotros en Sirkeci Mansion en un viaje de regreso a Estambul.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, llegas a la Mezquita Azul caminando. El metro está a una cuadra!
El personal súper amable!
Las instalaciones muy lindas.
Tiene wifi y caja de seguridad gratis! El desayuno muy completo.
100% recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Nuestro querido invitado,

Me gustaría darle las gracias por su evaluación y es muy agradable e importante para mí escuchar que disfrutó mucho su estadía.

Tales comentarios nos motivan más que nada y nos muestran que estamos en el camino correcto. Esperamos verte de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

El hotel es hermoso , personal amable , el barrio súper seguro , cerca de restaurantes , tiendas , parques , tranvía y las principales atracciones de Estambul antiguo (caminando) Las camas cómodas , a diario ponen agua en botellas para tomar y llevar . Eso si asegurar de pedir habitaciones sobre el tercer piso , para tener vista .
El desayuno si bien es completo, es turco, así que para los que nos gusta lo más occidental puede ser poco variado, pero hay fruta , quesos , huevos, cereal dátiles y mermeladas. Y si aún así quieren algo más, en la esquina hay un cafe que vende dulces árabes maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista. Es mi tercera estadía ,en el piso 2; con vista a un espacio cerrado . Las superiores tienen vista increíble
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Nuestro invitado muy valioso,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados dos noches en el hotel, en la habitación deluxe con balcón. La vista hacia el parque Gülhane y al fondo el río y la ciudad son un paisaje perfecto para relajarse y disfrutar de este hermoso hotel, ubicación estratégica para ir caminando a todos los sitios de interés en la parte histórica de estambul, y si no quieres caminar tienes la estación del tram a una cuadra, nosotros hicimos varios recorridos usando este transporte y funciona maravillosamente. El desayuno del hotel es abundante y de buen sabor.
Todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente en la recepción, fueron muy amables y nos recibieron con gran hospitalidad.
No tuvimos tiempo de usar la piscina pero bajamos a verla, el agua es tibia y tienen también sauna y baño turco.
Definitivamente volvería a hospedarme en este excelente hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado Invitado Valioso,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Agradezco todos los excelentes comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, y me complace saber que disfrutó de nuestra hospitalidad al igual que la conveniencia de nuestra ubicación.

Deseando darle la bienvenida a Sirkeci Mansion si planea volver a visitar Estambul,

Saludos cordiales,

Dueño de la Mansión Sirkeci

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir caminando a las mezquitas, palacio Topkapi y bazares.
Impecable limpieza y organización de los empleados, muy colaboradores y amables. Bastante agua para tomar una ducha, también suficiente artículos de limpieza. El desayuno es muy bueno y variado. El Spa es excelente, incluye sauna, autentico baño turco, gimnasio y piscina. El masaje del sultán es muy recomendado!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Nuestro muy valioso invitado,

¡Muchas gracias por la amable revisión de su estadía en nuestro hotel! Me complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que está satisfecho con nuestra ubicación, el desayuno y otros servicios.

Yo y mi equipo estaríamos encantados de recibirte nuevamente en Sirkeci Mansion.

Dueño de la Mansión Sirkeci