Orient Mintur Hotel - Istanbul
Tomtom Suites(Estambul)
121 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
101 US$
  • Parking gratis
134 resultados
Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel es un poco viejo, pero tiene una buena ubicación próximo al tram y al metro y en la zona hay muchos restaurantes para comer bien y barato. Si bien la zona central turística de Estambul es Sultanhamet, desde el hotel se accede de forma fácil y rápida y los costos de la zona son mas bajos que en el área turística.
Buena conexión a internet y gratis, desayuno regular y buena limpieza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

Nos hospedamos en este hotel en el mes de agosto de 2012, tuvimos algunas molestias por el ruido de las torres del aire acondicionado,era el 6º piso,que vibraban además del ruido .La habitación no la barrieron en 4 noches que nos alojamos y la bañera estaba muy alta.Por lo demás camas cómodas y sabanas limpias.El desayuno bastante bien.En conjunto un hotel básico cerca del tranvía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

No es un hotel de lujo , pero la verdad es que las habitaciones estan bastante limpias teniendo en cuenta que nosotros no estabamos casi en el hotel nada mas que ibamos a dormir tampoco buscabamos gran cosa, hay una parada de tranvia a 5 minutos andando del hotel . El personal de recepcion es muy amable. Lo unico que no me gusto fueron los desayunos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2009

En el mes de Agosto de 2009, hemos estado unos días en Estambul, en el Hotel Orient Mintur.
Hemos de decir que el aire acondicionado nos goteaba por lo que teniamos que poner una toalla en el suelo para que no se hiciera un charco en medio de la habitación.
Dos de los 5 dias que estubimos, no nos hicieron la cama, nos arreglaron la sabana de bajo y la sabana que cubre la tuvimos que poner nosotros, es decir nos hicieron la cama a medias.
El baño es muy pequeño y la bañera tiene un escalon por lo que no caben dos personas juntas para darse un baño.
La habitación tiene televisión y minibar completo.
El desayuno es completo, hay variedad.
El hotel tiene baño turco, esta bien sino te lo quieres dar en un público.
El personal de la recepcion tambien es muy agradable y educado.
Las maletas, en cuanto apareces por la puerta aparece un botones para recogerlas y llavarlas a la habitación, estos son los contrantes de Estambul.
El hotel esta a unos 10 minutos de la pareda de Tranvia más cercano y dos paradas más esta el Gran Bazar, el hotel está bien situado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2009

Habitación pequeña de verdad, con un armario para 1 de los 7 enanitos de Blancanieves. El baño era + grande que la habitación pero la bañera era muy corta y tenía dentro un escalón de unos 30 cm de altura que convertía la bañera en un peligro porque no había espacio suficiente y te hacía tropezar. El servicio de limpieza te dejaba sin papel. La recepción dejaba que desear, de hecho cuando nos fuimos nos ofrecieron llamar a un taxi porque era + seguro y el taxi quiso cobrarnos 10 liras de`+ por la cara. La zona peligrosa deduzco porque a la salida del hotel en una esquina estaba siempre la policía pidiendo documentación. No está cerca de los monumentos en absoluto y la calidad de los alimentos del desayuno deja mucho que desear, por no hablar del agua sucia a la que llaman café. Realmente desagradable la estancia. Creedme que las fotos que muestran no son reales.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja