“Sentirte en casa”

Tulip Guesthouse
Ocupa el puesto n.º11 de 1.031 hostales y pensiones en Estambul
“Sentirte en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La Tulip Guesthouse es un lugar de hospitalidad. Te reciben y te tratan como si estuvieras con tu flia y se preocupan por solucionarte problemas y por saber como te sentís y como te está yendo el viaje, es sinceramente un lugar recomendable y si uno viaja solo, mucho más.
Los consejos, las recomendaciones de lo mejor, para sentirse un turista con un poco más de información y tomar las opciones correctas.
La mermelada de rosas, lo más recomendable e inolvidable y la vista del Bósforo desde el desayunador.
El lugar es super limpio y las habitaciones muy cómodas con una linda ambientación turca.
Para volver sin duda.
La dueña es muy buena onda y siempre está para darte una mano

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja son muy cómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me encantó la Tulip Guesthouse. Previamente había estado en otro hotel en Estambul que estaba bastante mal pero este fue una maravilla. El trato de Essin y su hermano es maravilloso. Está muy limpia, está en una calle muy tranquila y desde la que llegas andando a todos los lados, el desayuno el mejor que tuvimos en Turquía y con unas vistas preciosas. Por las noches había mucha tranquilidad para dormir. Pasaban cada dia a hacerte la cama y cambiarte las sábanas, algo que no vi en la mayoría de hoteles en Turquía en mis 21 días de viaje. Se lo recomendaría a cualquiera!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel está muy bien sutiado, al lado de Hagia Sofia, el palacio de Topkapi y la mezquita Azul. La habitación en la que nos alojamos estaba limpia. Pasaban cada día a limpiar y cambiar las toallas. Esin y Mesut (los propietarios) son muy amables y serviciales. El desayuno es más que correcto por el precio y se sirve en un comedor con estupendas vistas al Bosforo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Ankara
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Buen desayuno y localización a precios razonables, pero todo lo demás bastante mal. Me explico: aunque reservamos una habitación doble con baño con casi dos meses de antelación, al llegar al hostel nos dijeron que esa noche no quedaban y que debíamos pasar una noche en una doble sin baño. Primer fallo. Segundo: nos cambiaron a una doble con baño, pero al segundo día aparece una enorme gotera en el techo del baño. Cada vez que los inquilinos de la habitación superior se daban una ducha, caía agua a nuestro baño. Su única solución fue papel higiénico y cinta adhesiva. Y para finalizar, el día de nuestra marcha, una última sopresa: a nuestra llegada a Estambul nos ofrecieron servicio de recogida al aeropuerto gratuita, al pasar cinco noches en Tulip Guesthouse. Nos intentaron cobrar ese servicio, insistieron y tuve que buscar en mi correo electrónico el mail que demostraba que nos habían ofrecido ese servicio de forma totalmente gratuita. En resumen, un servicio decepcionante. Teniendo en cuenta la enorme oferta de alojamiento que ofrece Estambul, no volvería a Tulip Guesthouse.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Ubicado estratégicamente cerca de todo, la hab. impecable, con aire acond. ideal para descansar. El desayuno que lo prepraba una sra. encantadora, era delicioso!! con vista al Bophoro. Pasamos muy bien allí, fueron 4 noches y nos hubiéramos quedado más tiempo. La atención de Nuri fue excelente, super simpático y amable. Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel

Información adicional sobre el Tulip Guesthouse

Establecimiento: Tulip Guesthouse
Dirección: Akbiyik Cad. Terbiyik Sok. No : 19, Estambul 34121, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 1.031 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tulip Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Guesthouse Hotel Istanbul