Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
Orbitz.com
167 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
148 US$
128 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
403 US$
Cancelon
610 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado, como a 5 minutos caminando de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Los dueños son muy amables y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Buen precio también.
El único problema fue con el WiFi que es un poco lento, pero si estás en Istanbul de visita no se necesita tener internet siempre—mejor salir a conocer.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estube en viaje familiar en Estambul en el Tulip Guesthouse. Es un lugar altamente recomendable. Posee una excelente ubicacion. Es muy limpia. El personal es muy amable y aconseja muy bien de los lugares para visitar y como moverse en la ciudad. Muy buen desayuno con buenas vistas desde el comedor

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Estas personas nos trataron fatal y trajeron gente de la calle para intentar sacarnos de la habitación. Teníamos una reserva y no nos dieron esa habitación además de que pedían que pagáramos más y por otra que era mucho más pequeña y todo por decirles que esa habitación no era la que habíamos reservado. Tres personas relacionadas con el hotel intentaron sacarnos las maletas a la calle hasta que trajimos a la policía y pusieron como excusa que no teníamos la reserva del hotel cuando esta se hallaba en nuestra mano y se la habíamos entregado. Decidimos volver a pagar día a día por otra habitación "aceptable" pero se negaron y no fueron nada amables además de insultarnos y echarnos empujándonos. Estuvimos intentando negociar durante más de dos horas pero su única respuesta fue la de insultarnos en turco y negarse a llegar a un acuerdo. Posteriormente y tras muchas peticiones pasaron a hablar en ingles, pero para seguir echándonos y diciéndonos en repetidas ocasiones "go out". Al intentar hablar con los españoles que había alojados en el hotel, les obligaban a no hablar con nosotros, amenazándoles y diciéndoles que estábamos "crazy" (locos). Tampoco nos dieron la oportunidad de poner una reclamación ni en el hotel ni en ningún sitio de la ciudad, donde solo hay oficinas de información que reparten mapas de la misma.
Lo que era una agradable visita a un país interesante se volvió una pesadilla impensable en el peor de los casos. Nunca me había pasado, que tras tanto avión como reserva y volar hasta allí intentaran echarme nada más llegar y en plena noche a una ciudad que no conozco y de la que desconozco el idioma.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
tulipguesthouse, Owner en Tulip Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2016

Mustafa Rebah Gharafi,

First of all , this person had no reservation in our guesthouse.He is Arabic he doesn't speak English he speak in our place only spanish. He booked on website but his booking was cancelled because of wrong details(wrong numbers he gave different name card holders) he had suspicious information on booking. So he had NO booking in our guesthouse. Under this name Mustafa Rebah cancellation documents are available on our system. We have camera system in our guesthouse .. Camera also showed them how they have bad Behaviour in our place.

When he entered our guesthouse, he screamed a lot a lot and after we didnt check in yet he directly to go different room this room also someone's room without our permission he sit on our bed we shocked and scared of him, he damaged our bed and our room . All staff speak english we wanted give information ( we dont understand Arabic and Spanish) but he was still screaming ..So Our sister hotel owner came here so he speak spanish. Sister hotel gave information about cancel but he was speaking with us in a disrespecful way. His speaking was not normal . He try to make bookig 27.2.2016 and cancelation was 27.2.2016 this information sent to his mail SAME DATE made and cancel so THEY HAVE NO BOOKING !! he known he has no booking in this place. But he made a abnormal behavior . This person has no booking and has no travelling expreince How you talked about us and How you speak about my sister hotel ?? He helped you too much but you didnt understand anymore.Please when you visit foreign country please talk in a respect way. Dont scream in a place.

Last problem we bring police to here because of his damage in our place. He is so disrespectful when we were talking with the police. Police was also schoked this man's behavior so this man understood his mistake so when police next to us he try to give money to us to stay in here but our police decided to bring this people to other place.. They also schoked how they talked...

Think about it you didnt have any booking so why you talk in a disrespectful way????Why you disturbed other people in our place?? Why you screaming. Why you were cursing in your language?? (talking about us in bad words in his language)

We are family Guest House - we are not disrespectful family. Our guests feel here like Home. %90 people loves here very much and they come here every year.

.Our documents on our system about you( Cancelation and camera system). If you give wrong and suspicious details about card. We will not accept your booking.

If you dont have booking Why you screamed and why talked bad words?
Mustafa Rebah Gharafi,

En primer lugar, esta persona no tenía reserva en nuestro guesthouse.He es el árabe no habla Inglés se habla en nuestro lugar solamente español. Él reservado en el sitio web pero su reserva fue cancelada debido a datos erróneos (números equivocados que dieron diferentes titulares de tarjeta de nombre) que tenía información sospechosa en la reserva. Así que no tenía reserva en nuestra casa de huéspedes. Bajo este nombre documentos de cancelación Mustafa Rebah están disponibles en nuestro sistema. Tenemos sistema de cámaras en nuestra casa de huéspedes .. cámara también les mostró la forma en que tienen mal comportamiento en nuestro lugar.

Cuando entró en nuestra casa de huéspedes, gritó mucho mucho y después de que nos hizo el check in sin embargo, directamente a ir habitación diferente esta sala también la habitación de alguien sin nuestro permiso que se sienta en la cama que conmocionado y asustado de él, se daña nuestra cama y nuestra habitación . Todo el personal habla Inglés que queríamos dar información (que no entienden el árabe y el español), pero él seguía gritando .so El propietario del hotel asociado venido aquí para que hable español. El hotel asociado dio información acerca de cancelar, pero él estaba hablando con nosotros de una manera disrespecful. Su hablar no era normal. Se trata de hacer bookig 27/02/2016 y 02/27/2016 cancelación fue enviado esta información a su correo de igual fecha, y cancelar lo que no tienen RESERVA !! él sabe que él no tiene ninguna reserva en este lugar. Pero hizo un comportamiento anormal. Esta persona no tiene ninguna reserva y no tiene itinerante expreince Cómo hablaste de nosotros y su forma de hablar acerca de mi hermana hotel ?? Él le ayudó demasiado, pero que aún no ha entender anymore.Please cuando visite país extranjero por favor hable de una manera respecto. No te gritar en un lugar.

Último problema que traemos aquí a la policía a causa de su daño en nuestro lugar. Es una falta de respeto cuando estábamos hablando con la policía. La policía también se schoked comportamiento de este hombre por lo que este hombre entendió su error por lo que cuando la policía al lado de nosotros que tratan de dar dinero a nosotros para alojarse aquí pero nuestros policía decidió introducir a este pueblo a otro lugar .. También schoked cómo hablaban. ..

Pensar en ello que no tenías ninguna reserva, así que por eso se habla de una manera irrespetuosa ???? ¿Por qué usted ve perturbado otras personas en nuestro lugar ?? ¿Por qué usted gritando. ¿Por qué usted maldecían en su idioma ?? (Hablando de nosotros en malas palabras en su idioma)

Somos familia Casa - no somos familia una falta de respeto. Nuestros huéspedes se sientan como en casa aquí. % 90 personas ama aquí mucho y vienen aquí cada año.

.our Documentos en nuestro sistema de ti (Cancelación y sistema de cámara). Si usted le da detalles erróneos y sospechosas acerca de la tarjeta. No vamos a aceptar su reserva.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres venir a Estambul y no preocuparte de hacer la cama o hacer desayuno, tulip es el mejor lugar para eso.
El personal es demasiado amable te ayudan en todo, aparte la ubicación del tulip es espectacular, cerca de las mesquitas y el palacio !!

1000000% recomendado!!!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Estuvimos en este hotel 7 días en el mes de noviembre, la ubicación es excelente, una zona tranquila en la que cerca tienes una calle de restaurantes y bares. Calle sin ruidos, cerca de parada de tranvía para poder ir a zonas más lejanas del centro
Nos ayudaron en todas nuestras dudas, muy amables y atentos
Estambul no es una ciudad donde vayas a pasar muchas horas en un hotel, con lo que pagar más que por éste, es innecesario

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja