“Típico”
Opinión sobre Asitane

Asitane
En el puesto nº 82 de 13.596 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fener y Balat
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Típico”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Un restaurante típicamente de Estambul, con comida local muy buena. Mejor para comer que para cenar

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Sin duda el mejor restaurante de comida tradicicional de Estambul”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

La semana santa pasada hicimos una escapada a Estambul, y la mejor experiencia gastronómica de nuestro viaje fue comer en este restaurante de comida tradicional otomana.Recomiendo ir al mediodía para poder comer en el exterior y contemplar las vistas,aunque el interior tb es recomendable.Servicio muy cuidado y me sorprendió el precio,ya que en las guías y foros aparecía como precio alto y para nada .Nuestra comida para dos,costo 87 liras turcas,lo que al cambio no llega a 40 euros!!!! Vamos que relación calidad-precio me resulto una autentica ganga!!!No os lo podéis perder!

• Visitado el abril de 2012
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Restaurante elegante de cócina clásica-moderna”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos en este restaurante en nuestro viaje hace unos días, para comer y antes de entrar en la iglesia de Chora. LLegamos en taxi, porque no hay transporte público facil, e íbamos por libre. Teníamos muy buena referencias a través de esta web, y la verdad es que no nos decepcionó. Es el clásico restaurante español bueno y caro para ser aquí, pero muy bueno de precio para ser Estambul. Fueron unos 25€ por persona, sin alcohol, con entrada, plato principal, postre y café por persona. Estuvimos mas de hora y media y todo magnífico. Es cocina otomana antigua recuperada. La carta está también en ingles, pero lo mejor es dejarse recomendar. Yo pedí manzana rellena de carne y estaba exquisita. Volveremos sin duda.

• Visitado el abril de 2012
Málaga, España
“Merece la pena pagar un poco mas por mucha mas calidad”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Muy buena comida, cuidada presentacion, ambiente agradable, precio algo alto pero calidad muy alta.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Único en el mundo”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Al lado de Chora, el restaurante Asitane , un lugar donde degustar antiguos platos de los siglos XV a XIX, sacados de antiguos libros que pueden verse en la biblioteca del lugar. Comidas muy trabajadas, originales, deliciosas. Precios altos: la comida, unos 50 € cada uno, sin vino (y sin pasarse). Aún así, merece la pena por lo insólito del planteamiento y de los sabores. No hay nada parecido en todo el mundo.

Visitado el octubre de 2011