“Una terraza maravillosa”
Opinión sobre Asitane

Asitane
En el puesto nº 85 de 13.886 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fener y Balat
Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente comida justo al lado de San Salvador de Chora en una terraza que es un regalo y con un servicio exquisito. Bien es cierto que un poco más caro que la media de Estambul.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Este restaurante esta justo al lado de la Iglesia San Salvador in Chora, que merece la pena visitar por sus fabulosos mosaicos bizantinos.

Es un restaurante lujoso y elegante que presenta una carta de platos tradicionales Otomanos que datan de varios siglos atras y se servian en los banquetes de los diferentes Sultanes. Carta en Inglés.

Servicio excelente, cocina muy cuidada y con un precio mas que razonable para el local y su calidad gastronomica.

Nosotros entramos a pedir mesa para comer casi a las 15:00 horas, muy tarde para comer para los Turcos, y no nos pusieron ningún inconveniente.

Como ya he comentado, los vinos son muy caros respecto a la comida y además no son tan buenos como los nuestros. La cerveza local está muy buena.

Opinión escrita 27 agosto 2012

La experiencia de comer en Asitane, tras una maravillosa visita al Patriarcado Ortodoxo, a la Iglesia de los Bulgaros, a la Iglesia de Pamakaristos,...Y a San Salvador in Chora fue una experiencia inolvidable! Cocina muy cuidada, exquisita...Pero también cara! Muy recomendable para el visitante de la ciudad!

Opinión escrita 15 julio 2012

Un restaurante típicamente de Estambul, con comida local muy buena. Mejor para comer que para cenar

Opinión escrita 6 mayo 2012

La semana santa pasada hicimos una escapada a Estambul, y la mejor experiencia gastronómica de nuestro viaje fue comer en este restaurante de comida tradicional otomana.Recomiendo ir al mediodía para poder comer en el exterior y contemplar las vistas,aunque el interior tb es recomendable.Servicio muy cuidado y me sorprendió el precio,ya que en las guías y foros aparecía como precio alto y para nada .Nuestra comida para dos,costo 87 liras turcas,lo que al cambio no llega a 40 euros!!!! Vamos que relación calidad-precio me resulto una autentica ganga!!!No os lo podéis perder!