“Delicioso y auténtico”
Opinión sobre Asitane

Asitane
En el puesto nº 83 de 13.594 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fener y Balat
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso y auténtico”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un restaurante de cocina clásica otomana extraordinario.

El menú es muy amplio y para todos gustos, viene la descripción de los platillos en ingles, y todo se ordena por números, lo que facilita mucho el que no haya confusiones con lo que se solicita. también el menú indica la época de la cual data cada platillo

La atención es realmente buena y considerablemente rápida tratándose de un restaurante de especialidad, es un lugar muy tranquilo. en cuanto a los platillos estos son realmente ricos, en definitiva recomiendo la entrada de varias entrada, la que incluye el humus que es delicioso y diferente al clásico que consumimos hoy en día. de plato fuerte yo pedir el ganzo asado con arroz, muy rico.

No dejen de visitarlo para el tipo de restaurante no lo considero tan caro. Mi esposo y yo pedimos un raki y una copa de vino cada uno, una entrada para compartir, un plato fuerte y un postre cada uno, él un cafe y yo un té y gastamos $225 liras turcas.

Esta a un lado de chora.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Junto a la iglesia bizantina de San Salvador en Chora (una maravilla, visita imprescindible) éste restaurante me devuelve a la elegancia y buen servicio de los restaurantes clásicos de hace décadas. Decoración y puesta en escena impecable, la primera impresión es de ser un restaurante caro y un tanto, en el sentido clásico, snob. Buen recibimiento, no llevaba reserva y tuve que esperar un rato a que me indicaran a mesa. Cuando lees que la coina es otomana, que han actualizado recetas del Topkapi desde el siglo XV al XIX uno se pone en guardia y piensa que sea lo que haya de ser... La nomenclatura de algunos platos era dificil de descifrar por lo que pedí al azar un entrante, un plato principal y postre. Mientras me atendían pude comprobar el buen hacer del jefe de sala y su equipo, trabajo eficaz, silencioso, amable y diligente. Todos los platos eran una delicia, tan es así que, repasando la carta, sentí que todo debía estar bueno. La cuenta, con dos copas de buen vino, fué de unos 30 euros. Como última comida en Estambul es una manera magnifica de punto y, en oro viaje, seguido. Magnifico.

• Visitado el noviembre de 2013
Murcia, España
“Un descubrimiento estupendo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Restaurante de Estambul. Cocina turca. Muy buena calidad. Servicio inmejorable, muy discreto, no hacian ruido al poner cubiertos, ni al recoger servicio (lo hacen en unas bandejas grandes de madera, sin apilar platos). Discreto. Tranquilo. Prefieren tener mesas vacías y así poder atender mejor a los clientes que hay y no alargar esperas. Fuimos a ver Sn Salvador en Chora y al salir comimos en éste restaurante. Comida para 2 personas con postre y copa de vino 180 liras turcas (70 euros).

• Visitado el octubre de 2013
Muro de Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“UN TESORO ESCONDIDO”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Restaurante situado junto a San Salvador en Chora, muy recomendable tras una visita a este monumento del arte bizantino, pues se encuentra alejado del centro.

Ambiente tranquilo y elegante, con un agradable jardín exterior y comedor interior.

La carta la componen platos de antiguas recetas recuperadas de palacios otomanos, con una delicada preparación y excelente presentación, materia prima de calidad y productos ecológicos.
El servicio es impecable, muy profesional y educado.

Probamos las hojas de parra rellenas con guindas, Kirde Kebabi(cordero en dados con verduras, trocitos de pan y yogur), y melón relleno con carne picada, arroz, hierbas y pasas al horno.

La relación calidad precio es excelente, pues el menú para 2 personas nos costó 41 euros, y nos obsequiaron con un tarro de exquisita mermelada de ciruela.

• Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor comida otomana, rescatada de los documentos de los Palacios... Muy recomendable. Las entradas son fabulosas, al final, para seguir caminando, un buen Ayran (lo hacen de maravilla)

• Visitado el julio de 2013