“calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º329 de 1.110 hoteles en Estambul
Alicante, España
“calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

es un hotel pequeñito y muy centrico en la ciudad vieja, que es donde está lo más turístico de la ciudad. Está muy limpio, las habitaciones huelen a suavizante constantemente, eso me gustó. el primer día nos pusieron en una habitacion pequeñita pero coqueta que daba a la terraza de verano y a una cristalera. Al día siguiente a las 7 y media de la mañana habían unos hombres trabajando junto nuestra ventana, llamamos a recpeción y pararon inmediatamente, en consecuencia y en prevision de seguir con los trabajos nos cambiaron de habitación al 3ª piso, mucho más grande y cómoda. El personal era muy atento y estuvimos muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de las plantas superiores ya que esas no dan a la terraza que en verano se usa co...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Bueno estaba atravesando una situacion muy difil emocionalmente hablando,tenia la sensacion de encontrarme vacia y desilusionada y pense que mi vida tenia que dar un giro.-Manos a la obra ,decido viajar a un sitio conocido ,porque mis animos no estaban como para muchas aventuras y me voy a Estambul,.bueno para mi esta ciudad es como mi casa ,que decir de ella,creo que en el fondo de mi corazon hay algo de turquia que se quedo alli desde el primer momento que pise este pais.-Como extravagancia decido no volver al hotel de siempre y me inclino( por criticas de trip ) a contratar con ellos mi estancia,y alla voy,.-Si bien la llegada fue un tanto desestabilizante,porque me tuve que ir a pasar la noche a otro hotel(maravilloso por cierto),a la mañana siguiente nos trasladaron a nuestra habitacion,por cierto espectacular.-El personal de recepcion maravilloso,atento,correcto,cariñoso,quizas vieron que mi situacion era de demasiada tristeza para estar de vacaciones y a su manera dia a dia me fueron daron la confianza en mi que creia habia perdido.-Todas las mañanas el saludo con la sonrisa,el interes por como habia descansado,incluso flores,que el conserje de noche recogia de Dios sabe donde y la señora de habitaciones me dejaba en la mesita,incluso la invitacion a compartir un trozo de tarta por el cumpleaños de otros huespedes que ellos se encargaron de comentarles y nos invitaron.-Independoentemente del trato que a mi y a mi esposo nos dieron tengo que decir que la ambilidad y la atencion de este hotel son extraordinarias,solo tengo que apostillar que a mi me dieron no solo un alojamiento esplendido,...me dieron confianza en mi misma,alegria y por descontado los mejores dias de este año 2011 que no ha sido precisamente un buen año.-Por descontado ademas de llevar en mi corazon a turquia,creo que algo de sangre turca debo de tener,es un pueblo maravilloso al que desde esta tribuna agradezco muchisimas cosas buenas que han pasado en mi vida.-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar,son una delicia
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Chapel Hill, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Aunque tuvimos un problema porque se les olvido recogernos en el aeropuerto, el resto de la experiencia con el hotel fue muy buena. La habitacion que teniamos era my buena, muy limpia, ademas teniamos vista de los techos y de las minarets de la mesquita azul. El desayuno que incluyen es bastante completo, frutas, quesos, panes, jugos, etc. y siempre estan dispuestos a ayudarte con informacion sobre las distintas atracciones tuvisticas. La ubicacion es excelente, la mayoria de las atracciones de Estambul estan a distancias caminables desde el hotel, asi que se ahorra mucho en transporte. Ademas cuando nos sentiamos muy cansados o asoleados, volviamos al hotel a descansar un poco para luego salir a cenar o ver otra atraccion. Realmente un lugar recomendable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Es un hotel muy muy recomendable. Las habitaciones están bien, estaban muy limpias, y el personal del hotel era muy muy agradable, siempre dispuestos a ayudarnos. Incluso nos sacamos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta desde el ordenador de recepción.

Si volviese a Estambul, no me lo pensaría, volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Después de estar alli te das cuenta de que todos los hoteles de Sultanhamet son parecidos, casa tipo otomano, transformadas en pequeños hoteles de estilo del país. Este hotel es sencillamente correcto, le hace falta un mantenimiento mas intenso, por ejemplo el papel de las habitaciones en algunos sitios estaba desconchado, la limpieza es un poco deficiente, tuve que avisar para que limpiaran las mesas de noche, pues no las tocaron en varios días, no obstante la ubicación es maravillosa y el precio muy interesante.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antis Hotel
4.5 de 5 estrellas 579 opiniones

¿Has estado en Amiral Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiral Palace Hotel

Establecimiento: Amiral Palace Hotel
Dirección: Cankurtaran Mah. Bayram Firini Sok. No:7 | Sultanahmet / Oldcity, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°174 de hoteles de negocios en Estambul
N.°210 de hoteles para familias en Estambul
N.°212 de hoteles de lujo en Estambul
N.°222 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amiral Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiral Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amiral Palace Estambul
Amiral Palace Hotel Estambul