Amiral Palace Hotel
421 US$
407 US$
RitzCarlton.com
  • Restaurante
Dersaadet Hotel Istanbul(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
170 US$
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Piscina
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Agoda.com
403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 octubre 2012

La ubicación es excelente, en el corazón del barrio de Sultanahmet, una zona fascinante repleta de historia y cerca de todas las atracciones principales de Estambul.
El hotel esta bien, faltaría un poco de mantenimiento pero en general es bueno y acorde con el precio. La atención del personal es buena y el desayuno es completo.
Desde la terraza se obtiene una vista al Bosforo que invita a tomar unas cervezas.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

es un hotel pequeñito y muy centrico en la ciudad vieja, que es donde está lo más turístico de la ciudad. Está muy limpio, las habitaciones huelen a suavizante constantemente, eso me gustó. el primer día nos pusieron en una habitacion pequeñita pero coqueta que daba a la terraza de verano y a una cristalera. Al día siguiente a las 7 y media de la mañana habían unos hombres trabajando junto nuestra ventana, llamamos a recpeción y pararon inmediatamente, en consecuencia y en prevision de seguir con los trabajos nos cambiaron de habitación al 3ª piso, mucho más grande y cómoda. El personal era muy atento y estuvimos muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de las plantas superiores ya que esas no dan a la terraza que en verano se usa como comedor para el desayuno
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Bueno estaba atravesando una situacion muy difil emocionalmente hablando,tenia la sensacion de encontrarme vacia y desilusionada y pense que mi vida tenia que dar un giro.-Manos a la obra ,decido viajar a un sitio conocido ,porque mis animos no estaban como para muchas aventuras y me voy a Estambul,.bueno para mi esta ciudad es como mi casa ,que decir de ella,creo que en el fondo de mi corazon hay algo de turquia que se quedo alli desde el primer momento que pise este pais.-Como extravagancia decido no volver al hotel de siempre y me inclino( por criticas de trip ) a contratar con ellos mi estancia,y alla voy,.-Si bien la llegada fue un tanto desestabilizante,porque me tuve que ir a pasar la noche a otro hotel(maravilloso por cierto),a la mañana siguiente nos trasladaron a nuestra habitacion,por cierto espectacular.-El personal de recepcion maravilloso,atento,correcto,cariñoso,quizas vieron que mi situacion era de demasiada tristeza para estar de vacaciones y a su manera dia a dia me fueron daron la confianza en mi que creia habia perdido.-Todas las mañanas el saludo con la sonrisa,el interes por como habia descansado,incluso flores,que el conserje de noche recogia de Dios sabe donde y la señora de habitaciones me dejaba en la mesita,incluso la invitacion a compartir un trozo de tarta por el cumpleaños de otros huespedes que ellos se encargaron de comentarles y nos invitaron.-Independoentemente del trato que a mi y a mi esposo nos dieron tengo que decir que la ambilidad y la atencion de este hotel son extraordinarias,solo tengo que apostillar que a mi me dieron no solo un alojamiento esplendido,...me dieron confianza en mi misma,alegria y por descontado los mejores dias de este año 2011 que no ha sido precisamente un buen año.-Por descontado ademas de llevar en mi corazon a turquia,creo que algo de sangre turca debo de tener,es un pueblo maravilloso al que desde esta tribuna agradezco muchisimas cosas buenas que han pasado en mi vida.-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar,son una delicia
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Aunque tuvimos un problema porque se les olvido recogernos en el aeropuerto, el resto de la experiencia con el hotel fue muy buena. La habitacion que teniamos era my buena, muy limpia, ademas teniamos vista de los techos y de las minarets de la mesquita azul. El desayuno que incluyen es bastante completo, frutas, quesos, panes, jugos, etc. y siempre estan dispuestos a ayudarte con informacion sobre las distintas atracciones tuvisticas. La ubicacion es excelente, la mayoria de las atracciones de Estambul estan a distancias caminables desde el hotel, asi que se ahorra mucho en transporte. Ademas cuando nos sentiamos muy cansados o asoleados, volviamos al hotel a descansar un poco para luego salir a cenar o ver otra atraccion. Realmente un lugar recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Es un hotel muy muy recomendable. Las habitaciones están bien, estaban muy limpias, y el personal del hotel era muy muy agradable, siempre dispuestos a ayudarnos. Incluso nos sacamos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta desde el ordenador de recepción.

Si volviese a Estambul, no me lo pensaría, volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos