“Muy buena comida.”

Intervalo de precios: 1 US$ - 3 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ,te traen la comida enseguida,buena presentación de los platos y muy atentos. Muy recomendable

Üzeyir Ş, Yönetici en Mr Cook Cafe & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Es muy importante proporcionar un buen servicio para nosotros, estamos alegres tenerle satisfecho.

Estaremos encantados de verte de nuevo

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y el menú muy bueno. Encontramos platos con sabores similares a los nuestros, de Argentina Nos sentimos muy cómodas.

Estaremos encantados de verte de nuevo

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un hummus súper rico , una sopa de lenteja , le puse algo de picante ,para no extrañar más la comida mexicana, mmmm , muy muy ricoo , pedí algo parecido al alambre de pollo , mmm , me trajo tortillaa grandes y me hice unos tacos jejeje , nos regaló Izzer una bebida de granada , todooo muy ricooo y el servicio estaba al pendiente , y bailaba cuando traia los platos , , muy muy recomendable !!!

Muchas gracias por su comentario.
Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y comida para nuestros huéspedes! Estamos contentos de oírlo.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y el servicio fue excelente, con nuestro mesero Izzer. El humus fue delicioso y nos dieron una bebida de cortesía. Lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está en el centro de la zona turística, está un poco retirado del bullicio, así q tendrás un poco más de tranquilidad...
Si bien no es el más barato de Estambul(pero la diferencia es mínima con lo cual sigue siendo muy barato) es el mejor en relación calidad-precio con diferencia...
En este sitio podrás disfrutar de una buena cerveza, cosa de agradecer en Estambul, ya que en la mayoría de sitios no la pueden servir...
Nada más sentarte a cenar meten en el horno un pan buenísimo para q lo tengas recién hecho... Las pizzas turcas están muy buenas
Como viajamos en invierno probamos unas sopas increíbles(la de lentejas es la mejor) y por supuesto el hummus es el mejor q habíamos probado en nuestra vida
Aún así tengo q decir q lo mejor de todo fue el trato recibido... Izzet es extremadamente amable y atento y acabo tratándonos como si fuésemos de su familia... Un sitio de 10