“NORMALITO”

Ciya Sofrasi
En el puesto nº 78 de 14.152 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Kadıköy
Opinión escrita 30 mayo 2014

El barrio merece la pena visitarlo, comer en la terraza y disfrutar del bullicio de la ciudad. El humus y el falafel bueno, Las hojas de parra con carne, no me gusto, y una alcachofa con carne bueno pero demasiado picante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Quieres conocer raices de la cocina de Anatolia, no te queda otro pasar por ciya sofrasi. Estan haciendo un trabajo que era hace años era pendiente. los platos son autenticos, bien investigados, la harmonia de los sabores (combinacion de los especies y materia prima) muy logrado. Solo cuidado! que no se vuelve muy comercial como muchos exemplos anteriores. Ahi yo veo el peligro. Tengo entendido el protagonista Musa Dagdeviren lo esta conciente por que me parece que es un visioner

Opinión escrita 2 junio 2013

Este sitio tenía críticas tan buenas que hemos ido a cenar hoy. Tiene mesas dentro y en la calle también, donde hemos estado.

Para los primeros se elige en plan self service, y de los segundos les dices lo que quieres (señalando) de lo que tienen preparado. No sé si es que hemos llegado tarde o qué, pero me parecía que tampoco había tanto donde elegir. Aún así, lo que hemos tomado estaba bueno, sobre todo el güveçte patlican (berenjena a la cazuela). También el bulgur con garbanzos estaba bueno, pero me esperaba más, la verdad

2 efes 50cl+plato de entrantes+3 platos compartidos = 62 TL

Opinión escrita 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida típica otomana, fantástico ...
Muy buen precio, terraza muy agradable.
Fui en la época de ramadán y sin embargo, estuvieron a la altura del servicio ofrecido, repito, excelente elección !

Opinión escrita 3 enero 2013

La comida tanto las ensaladas, cus-cus, hummus, y el resto increíble. Luego el Kebab no me sorprendió mucho, pero la verdad no me puedo quejar comi bueno, mucho y pague poco.