“Muy buena opción tanto hotel como restaurante”

Olive Anatolian Restaurant
Reserva con
Olive Anatolian Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 15.508 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 70 US$ - 180 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el hotel YASMAK SULTÁN , posee un comedor con vistas al viejo Estambul. Además tiene un espacio especialmente habilitado para fumadores. La carta es correcta con platos turcos e internacionales. Pero lo mejor del hotel y sobre todo del restaurante es su equipo de camareros. Siempre pendientes del cliente y puestos a solucionar cualquier necesidad o petición. No dejes de visitarlo y si puedes alojarte en el YASMAK hotel disfrutarás como nosotros. Volveremos a Estambul y volveremos al Olive

Fecha de la visita: febrero de 2018
Yasmak Hotels T, Yönetici en Olive Anatolian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Dear Our Guest,

Thank you very much for your valuable review here about our restaurant.It is a great pleasure to read that you enjoyed in our restaurant and went home with memorable moments from Istanbul.

Your feedback is very important to us as our guest satisfaction is our main priority

We would love to welcome you back here again on your upcoming trips

Olive Restaurant Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.303)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida espectacular! Nos dejamos aconsejar por los camareros y estaba todo buenísimo! Además era mi cumpleaños y me trajeron una tarta con velas y me cantaron el cumpleaños feliz. Encantadores y siempre con una sonrisa. Sin duda cuando vuelva a Estambul repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Yasmak Hotels T, Yönetici en Olive Anatolian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018

Dear Paula I,

Thank you for taking the time and write such a nice review.

We are happy to hear that you went back to home with memorable moments from İstanbul about our restaurant.

We would love to welcome you again. Warm Regards,

Olive Restaurant Team

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Estabamos alojados en el hotel de este restaurante y la última noche fuimos a cenar: solo nos arrepentimos de no haber ido más días!!
Excelente servicio (los camareros nos aconsejaron y nos recomendaron platos), excelente comida tradicional turca y excelente ambiente y vista..así como el precio, francamente bueno.
Un acierto sin ningún tipo de duda

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Yasmak Hotels T, Yönetici en Olive Anatolian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Dear pardinyo,

Thank you for taking the time and write such a nice review about our restaurant.We are happy to hear that we could fit your all expectations.We would love to welcome you again.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ubica dentro del hotel, por lo que es un sitio muy tranquilo.
Entras al restaurante y esta todo impecable, súper ordenado, limpio y tranquilo; baño incluido.
El servicio es excelente, los camareros te tratan con el mayor cariño, por lo que es siempre agradable recibir tanta gentileza.
La comida excelente, pedimos “Turkish Style Chiken Kebab” y “Turkish Cousin Pilic Topkapi”
El primero tiene un sabor muy especial y diferente, si quieres probar sabores diferentes esta es tu elección.
El segundo es pollo con un relleno que tiene un sabor exquisito, super recomendable.
Y por supuesto, las vistas espectaculares.
Si vais a Istanbul/Estambul no podéis dejar de ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Dear EuCaroline22,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Recomendable, esta en el ultimo piso del Sultania Hotel, la vista es impresionante, fuimos a cenar y es un lugar hermoso y tranquilo para disfrutar tanto de la comida como del paisaje. Son todos muy amables y atienden todos tus requirimientos la comida igual de buena y no es caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Yasmak Hotels T, Yönetici en Olive Anatolian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017

Dear Devirgiliodiana,