“El ambiente mas sofisticado, la comida mas exquisita”
Opinión sobre Leb-i Derya

Leb-i Derya
En el puesto nº 544 de 13.480 Restaurantes en Estambul
Cocina: Turca, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Beyoglu
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El ambiente mas sofisticado, la comida mas exquisita”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Dejar atrás el ascensor que lleva a uno hasta el Leb-i Derya Richmond, el restaurante del Hotel Richmond, en Estambul, es ingresar a una experiencia maravillosa. La música lounge tocada en vivo por una dj, la esplendida barra donde se puede comenzar la noche saboreando un martini perfectisimo; y finalmente, sentarse en buena compañia en cualquiera de sus mesas iluminadas con discretos veladores 'belle epoque', mientras uno disfruta de una de las vistas mas increíbles del mundo: el Bósforo, el Cuerno de Oro, los minaretes dorados de las mezquitas y todo se mueve como en cámara lenta hacen de la visita a este restaurante un recuerdo invalorable.

• Visitado el septiembre de 2011

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aceptable y muy cool”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Con unas vistas espectaculares, este es un buen sitio para salir a cenar en un ambiente de moda. tambien se puede tomar una copa mirando al Bosforo.
El portal de la entrada no parece lo que luego te encuentras. De hecho, cuando llegamos a la direccion pensé que nos habiamos confundido. La entrada es cutre pero llegas al atico y la cosa cambia. Por cierto, despues de las cenas retiran las mesas y se convierte en una especie de disco bar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Vistas Preciosas + Comida Excelente”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve y me encanto totalmente recomendable la verdad. Fuimos en la noche y si bien las vistas son muy lindas(creo q hubiese sido mejor ir a comer para disfrutar las vistas en toda su plenitud). Respecto a la comida muy rico todo, yo me comi un solomillo con salsa de azafran muy rico. Eso si es caro aprox 40/50€ persona con vino.

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Vidriera al Bosforo mientras cenas.”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

El restaurant esta ubicado en el quinto piso del Hotel Richmond de Estambul.
Se encuentra sobre la calle peatonal por la que corre un hermoso tranvia.
Desde sus mesas y mientras cenamos tenemos una maravillosa vista del Estrecho
del Bosforo.
Si bien es lindo durante el dia recomiendo visitarlo por la noche ya que se podran observar la cantidad de embarcaciones de todo calado que lo surcan, el mismo parece mas que un curso de agua una autopista.
Destacable es la atencion de su ´personal asi como tambien excelente la comida, vale lo que cuesta la experiencia.

• Visitado el noviembre de 2010