“Buen Pescado y mejor ambiente”
Opinión sobre Poseidon

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Besiktas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buen Pescado y mejor ambiente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pescados y mariscos de buena calidad con una carta bastante amplia. Servicio correcto aunque los camareros a veces tropiezan con los clientes. Un poco justo de sitio entre las mesas para aprovechar el espacio. Por la noche en la terraza la vista al Bósforo es preciosa. Se nota que allí no hay crisis.
Caro pero recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tomadura de pelo”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve con mi marido en un congreso cuatro días. Decidimos hacer una escapada a Bebek y tiramos de guía. "POSEIDÓN" , ALTAMENTE RECOMENDABLE.(decía la guía)
Tiene una terraza con unas vistas magníficas (como tantos otros de la zona) al decirles que preferiamos esperar y cenar fuera nos dijeron que cerraban en media hora cosa incierta porque eran las 20.30 y a las 23 seguian dando cenas.
Nos pusieron en la mesa del centro del comedor , los camareros corrían por nuestro lado continuamente , nos perdieron la botella de vino , se la llevaron a otra mesa y nos la devolvieron cambiada.No nos atendian y habia unos 10 camareros...dos parejas se levantaron de la mesa en ese tiempo y se fueron.
El maitre desagradable , a todo lo que pedimos nos ponia pegas por lo que al final nos saco una..."mojarra" seca , sin más y una ensalada. Eso con la botella de vino más barata de la carta , nos salió a 84 euros cada uno. El disgusto y la sensación de que se estaban riendo de nosotros , aparte.

• Visitado el mayo de 2013
“Carísimo y mal servicio!! No recomendable”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Servicio poco atento. Primero te dan la pero mesa del restaurante aunque durante la noche quedaron muchas sin ocuparse. Después de quejarme por un olor a cloro e irritación de ojos nos asignaron una mesa mejor. Luego te sirven un pescado con el acompañamiento frio, la patata dura y la ensalada sosa y aburrida.
Finalmente nos cobraron 56 € por la cantidad de 1.100 g de pescado para dos personas (el precio va por peso). Quien se come más de medio quilo de pescado? Muy mal.