“romantico 100%”
Opinión sobre Sunset Grill & Bar

Sunset Grill & Bar
Reserva con
Sunset Grill & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 105 de 14.152 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 0 $ - 79 $
Cocina: Japonesa, Turca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Besiktas
Opinión escrita 9 mayo 2013

Tiene todos os ingredientes para pasar una gran noche. unas vistas increíbles, música suave que ameniza la velada y muchísima tranquilidad, el trato es exquisito.

Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida mediterranea, japonesa e turca de boa qualidade, a vista espetacular aliada ao agradavel ambiente e musica faz que seja obrigatorio ir ao Sunset.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Excelente lugar para una cita de pareja o negocios, con una excelente vista del Bosforo, la atencion es 10 puntos y la comida, musica y ambientacion tambien. Un poco caro.

Opinión escrita 8 febrero 2013

La noche visitamos un restaurant muy cerca de este el Ulus29,
me pareció insuperable, pero este es Excente !!!!
Comenzamos con una entrada de Capeletis a la crema, que
eran una verdadera delicia, para seguir con un Salmon
acompañado con un pure de papas que fue lo máximo, por supuesto con excelente vino y postres de lo mejor.
Para terminar una vista impresionante de la ciudad y el
puente iluminado sobre el Bosforo hizo una noche inolvidable !!

Opinión escrita 3 julio 2012

Estuvimos en Sunset Grill por casualidad de recomendación de unos conocidos que fuimos y espero encontrármelos para agradecerles por tan buena noche mi esposo y yo pasamos.
El ambiente Lounge, la música, la atención en el bar excelente.
La comida fantástica con un menú muy variado para los paladares muy exigentes. Comida típica de Turquía, Internacional, y Sushi. La carta de vinos es excelente y muy bien seleccionada.
La vista es impresionante y la atención en el restaurante magnifica.
Queremos regresar otra vez.