“Situación excepcional”
Opinión sobre Feriye Palace

Feriye Palace
En el puesto nº 296 de 14.381 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Besiktas
Opinión escrita 29 junio 2014

Increible cenar pegados al Bósforo con el puente que une Europa a Asia y la mezquita de Ortakoi iluminada. Lugar lleno de historia. Cerca de terrazas para tomar una copa pegados al agua donde llegan yates. En la terraza del restaurante se celebraba una boda con orquesta y una decoracion preciosa. La cena estaba muy buena. No recuerdo que el precio fuera excesivamente caro.

Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar para ver el paisaje, pero como restaurante de lujo, un fiasco .
Había 9-10 camareros reunidos hablando entre ellos y tardaron 15 minutos en traernos la carta . Cuando los querías llamar ninguno miraba. Tenemos la sensación de estar desatendidos y olvidados.
Cuando le pagamos (por fin!) se adjudico la vuelta automáticamente. Al reclamarle nos dijo que el servicio no estaba incluido. Le dijimos que no queríamos dejar propina porque no estábamos satisfechos con su servicio. Lastima porque nuestra ultima noche en Estambul nos llevamos esta decepción. Afortunadamente, ha sido la excepción porque hemos disfrutado mucho en todos los lugares que hemos ido.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Un gran sitio para disfrutar de una gran cena... comida muy decente con unas vistas únicas. No puedo valorar la relación calidad precio porque no pagué, pero creo que tampoco era excesivo.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Cenas viendo el puente que une Europa y Asia , con la mezquita de ortakoy a tus pies , con una comida otomana de excelente calidad , con un servicio impecable . Lo único malo es que no es fácil encontrarlo

Opinión escrita 14 agosto 2009

Había oído que este restaurante había sido galardonado con un premio a la "mejor cocina turca" el año pasado, y como a mi novio y a mi nos encanta disfrutar de la buena comida, decidimos darnos el capricho y reservar para su cumpleaños aprovechando que coincidía con el fin de semana que ibamos a estar en Estambul. No obstante, nos llevamos una gran decepción.
En primer lugar pedimos "mezze" calientes y fríos, pensando que se trataría de entrantes variados tipo degustación, y nos encontramos con que lo que nos pusieron como entrantes calientes fue lo siquiente: croquetas bastante vulgares, gambas orly, algún calamar a la romana que ni siquiera estaba muy allá y cosas del estilo.
Como entremeses fríos nos pusieron media lechuga iceberg entera, sin más, recubierta por encima por dos láminas de ahumados (bacalao, salmón...).
Ninguno de los entremoeses nos pareció ni muy tradicional turco, ni muy elaborado, más bien batallero, la verdad.
Los segundos fueron algo mejores, pero desde luego no estuvieron al nivel del precio que nos cobraron ni de la categoría que se supone que tiene el restaurante. Pedimos lubina y cordero. La lubina estaba buena, pero no tenía nada de especial, lo cual no es malo de por si, pero cuando vas a un buen respaurante esperas un plus, un plus que además estás pagando: que te sorprendan con una salsa que realce el sabor del pesacado, que mezclen la lubina con un ingrediente insospechado ( no mezclar por mezclar, sino mezclar con acierto), o que el modo de cocinar el plato le de un sabor diferente e inusitado, y lo que nos pusieron no lo fue. En cuanto al cordero, éste sí que estaba especial, jugoso tierno y sabroso, pero venía con un puré, creo que de berza, que no estaba bien procesado y tenía hasta grumos; lo mismo sucedió con la "creme brulé" que pedimos de postre, estaba grumosa y bastante desagradable. La baklava de naranja tampoco nos gustó demasiado, pero creo que se debe a que la corteza de naranja confitada no nos emociona a ninguno de los dos.
En resumidas cuentas en lo que a la comida respecta salimos muy decepcionados.

Por lo demás, el lugar donde está emplazado el restaurante es increible y cenar en la elegante terraza del restaurante a orillas del Bósforo con aquella iluminación tenue y cálida de las velas es un privilegio. Además los camareros fueron muy atentos y seviciales.

Mireia (Bilbao)