“El mejor local de marcha en Estambul”
Opinión sobre Reina

Reina
En el puesto nº 358 de 13.824 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Besiktas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Reina sin discusión es el mejor local de marcha en Estambul. Amplísima oferta gastronómica y de copas. Barras te matizadas, DJs internacionales, perfomances, gente guapa, mucho nivel!! Además si tienes barco puedes atracar con el en la puerta y acceder directamente a la discoteca. Ojo es importante entrar a la discoteca acompañado sino el acceso se puede complicar!

Hay nuevas opiniones acerca del Reina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2013

Es un sitio vergonzoso. Tras hacer una reserva con 1 mes de antelación y confirmarla, una vez que llegamos allí, el portero no nos dejo entrar. Aun estando la reserva. Sin darnos ningún tipo de explicación. El portero, supuesto manager y con actitud agresiva, pregunto al cocinero si podíamos entrar.. Y este nos miro de arriba a bajo y nos dijo que no. Dejar claro que íbamos vestidos mejor que cualquiera de ellos. Ya solo los zapatos de Prada que llevaba cuestan mas que lo que cobra el portero en un mes. Esta claro que es un sitio de nuevos ricos y gente rancia. A cualquiera que vaya a Estambul le recomiendo ir a cualquier restaurante sin moderneces que les van a tratar mil veces mejor y mas educados.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Fuimos a cenar y nos quedamos a tomar una copa.
La cena muy buena, el servicio excelente y la relación calidad-precio bien.
El ambiente LO MEJOR, gente guapa, educada y de nivel alto, para repetir.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Excelente restaurant y club nocturno. Se puede llegar temprano para degustar una excelente cena y a partir de las 23:00hs aproximadamente comienza a llegar la gente que desea pasar un rato agradable bailando. Es un lugar costoso, sin embargo vale la pena visitarlo. Ubicación sorprendente a orillas del Bósforo, justo debajo de uno de los puentes que cruza el río (del lado Europeo). Hay personas que llegan en yates directamente al local . Aunque fui finalizando invierno, la terraza no estaba habilitada debido al frío, sin embargo se podía salir y verla. Muy importante: se recomienda ir vestidos de manera casual-elegante. 100% recomendable

Opinión escrita 15 julio 2012

Nadie que vaya a Estambul debe perdérselo . A la orilla del bósforo, un restaurante-terraza-discoteca maravilloso. Se vive la noche, sobre todo si es verano. Hay que ir arreglados, sobre todo sitio con estilo