“Espectacular”

Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Besiktas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Desde el portero al ultimo camarero todos fueron muy profesionales, el trato exquisito, la comida y el servicio excelente, después de cenar retiran las mesas y preparan todo como discoteca, es un sitio donde va la alta sociedad de Estambul, un sitio 100% recomendable para conocer y disfrutar con su comida y la fiesta después.
Volveremos¡¡¡¡¡

Opinión escrita 20 mayo 2014

vista maravillosa del Bósforo y uno de sus puentes. Ideal para cenar. Una carta estupenda tanto de comidas como de vinos. Os recomiendo los de uva syrah turcos.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Cena aceptable. Precio algo elevado aunque no demasiado. Servicio correcto. Vistas buenas aunque desaprovechado en invierno.
No me gustó gin tonic servidos directamente desde la cocina (?) y en vasos de tubo. Musica anticuada...

Opinión escrita 17 febrero 2014

Sitio al que sin duda llevaría a cualquiera que viniese a Estambul, preciosa terraza con unas vistas maravillosas, donde disfrutar toda la noche con sus cocktails o sus copas.
No es el mejor sitio para cenar. vayan como si fuera una discoteca. Ambiente muy muy chic. Personal muy amable. A nosotros el taxi nos intento timar porque sabiamos que nos habia dado mucha vuelta, y al avisar a un portero el discutio con el taxista y lo soluciono.
Solo por sus vistas vale la pena ir.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Como restaurante es bastante flojo, pero merece la pena ir como local de copas y discoteca, lleno de gente guapa, las vistas son increibles, y la musica muy buena, merece la pena comprar los CD, yo siempre lo hago y a toda la gente que los escucha les encanta. Es caro, pero no prohibitivo. Merece la pena tomarse una copa viendo el Bosforo y el puente que esta sobre él, va cambiando de color y es verdaderamente precioso en primavera, verano y otoño. En invierno es diferente ya que hace mucho frio y no se suele salir a la terraza