“Un timo”

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Beyoglu
Opinión escrita 24 febrero 2013

Fuimos a este restaurante al leer la recomendación de Lonely Planet: error. Le pedimos al camarero (supuestamente el encargado) que nos aconsejase sobre la carta y tras finalizar el pedido nos dice que además nos traerá pan ("it's free") y unos acompañantes: nos trajeron un plato lleno de salsas y comida que no habíamos pedido, le preguntamos si esto era también gratis ya que no lo habíamos pedido y nos dice que no, que el precio del plato era de 8 liras por persona. Un timo, sobre todo teniendo en cuenta que era una jugada que intentaban (con éxito) con todos los turistas que entraban en el local.
Para acabar, en la cuenta nos metieron en concepto de "service" 15 liras que no aparecía ni en la carta, ni en los tablones fuera del local.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nos cobraron el equivalente a 30€ por persona por una comida de calidad mediocre. Se aprovecharon de nosotros porque eramos turistas y nos ofrecieron un menú degustación que en la carta parecía muy atractivo y a un precio razonable pero resultó un fiasco. Trajeron entrantes que no pedimos y por platito con 4 pastelitos de baklava nos cobraron 5€. Lo único bueno un pan de pita gigante y recién hecho que estaba muy rico. El resto mal. No recomendable.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Unos auténticos ladrones, y una comida pésima, los peores Kebab de Estambul y los más simbergüenzas del lugar.
Nos pedimos la comida y le preguntamos al camarero si estaba bién así , nos insistía en que era poca comida y todo era mentira, era una jugada para engordar la cuenta, y encima era casi incomestible, por favor, no vayan aquí, es para turistas engañados como nosotros.
Para denunciar!!!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Este establecimiento en la avenida Istiklal ofrece helado turco en un carrito de cara a la calle. Pedimos uno de chocolate y nos quedamos a cuadros cuando nos dijo que ese pequeño helado costaba 8 liras! Lo pagamos sin decir nada pues era nuesto primer helado turco y desconocíamos su coste habitual. Unos días después volvimos a pasar, el dependiente que había en ese momento era otro. Por curiosidad le preguntamos cuánto costaba el helado pequeño de un bola y os dijo que 3 liras! Ninguno de sus helados valía 8 liras! Nos habían timado. El manager, al cual llamamos y se lo contamos, mostró indiferencia ante el problema nos dijo que era imposible que la semana anterior ahí aun no se vendían helados... Alucinante! No vayáis a este sitio.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Mucho cuidado. Los precios en la carta están borrados, como si fuera accidental. El camarero nos preguntaba por "acompañamientos" que en realidad eran platos que no cabían en la mesa. Dejamos la mitad y nos resultó carísimo. Y el individuo además se sorprendió desagradablemente de que no dejaramos propina. Muy, muy mal, nos sentimos timados.