“Estafadores” 1 de 5 burbujas

Konak
En el puesto nº 6.883 de 13.374 Restaurantes en Estambul
Cocina: Turca
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Capacidad, Camareros
Barrio: Beyoglu
Vejle, Dinamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estafadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi novio y yo pedimos un Kebap de ternera. Recalcamos que no lo queríamos de cordero ya que detestamos su sabor. Íbamos a ir al aeropuerto así que andábamos con prisa y nos dijeron que tardarían 5 minutos. Pues bien, tardaron 25 minutos, y el Kebap era de cordero. Era un rollo de pan de pita con sólo carne dentro. Nada más. El camarero confirmó que era cordero. Cuando dijimos que lo habíamos pedido de ternera, dijo que era de ternera. Les dijimos que no queríamos ese Kebap pero a pesar de esto, nos hicieron pagar lo que vendrían a ser 30€ aprovechándose de nuestras prisas. Nos quedamos con el mal cuerpo que se te queda cuando sientes que te han tomado el pelo de mala manera.

• Visitado el abril de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“comida excelente y muy buen precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

la atención es muy amable y rápida, todo muy típico , riquiísimos platos y buenas recomendaciones las que ofrecen.
es un restaurante grande, donde la elaboración es a la vista y en forma impecable, además de ser esto mismo, una atracción en si misma.

Visitado el junio de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL GRAN TIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

En este restaurante se aprovechan totalmente de los turistas. Fuimos a cenar y acabamos pagando 70 € por una comida nefasta y un servicio pésimo.

• Visitado el marzo de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Timadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fue nuestro primer restaurante en Turquía. Uno de los camareros, un señor mayor que parecía ser el dueño o el encargado, nos trajo el típico pan de pita inflado para acompañar con meze sin que nosotros lo hubiéramos pedido. Después, cuando estábamos cenando, nos trajo pan dos veces, el cual tampoco habíamos solicitado. Cuando pedimos la cuenta vimos que el servicio estaba incluído, así que no dejamos ninguna propina. El señor, que había sido bastante agradable durante la cena, al ver que no habíamos dejado nada de propina, ¡cambió la cara!, se quedó serio y no nos dijo ni gracias. La verdad es que nos sorprendió porque no sólo habíamos pagado el serviciio, ¡también nos había traído comida sin haberla pedido!. Creo que hay mejores sitios en Estambul para comer y gente mucho más agradable y con más educación. No lo recomiendo, la verdad; estoy de acuerdo con otras críticas que ha dejado la gente sobre este restaurante. Muy desafortunada la recomendación de Lonely Planet.

• Visitado el marzo de 2013
Amberes, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fuimos a este restaurante al leer la recomendación de Lonely Planet: error. Le pedimos al camarero (supuestamente el encargado) que nos aconsejase sobre la carta y tras finalizar el pedido nos dice que además nos traerá pan ("it's free") y unos acompañantes: nos trajeron un plato lleno de salsas y comida que no habíamos pedido, le preguntamos si esto era también gratis ya que no lo habíamos pedido y nos dice que no, que el precio del plato era de 8 liras por persona. Un timo, sobre todo teniendo en cuenta que era una jugada que intentaban (con éxito) con todos los turistas que entraban en el local.
Para acabar, en la cuenta nos metieron en concepto de "service" 15 liras que no aparecía ni en la carta, ni en los tablones fuera del local.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas