“No es para repetir”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Beyoglu
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante,no hemos tenido problemas con la cuenta, si hay que revisarla¡¡ lo que ya supone un estress cuando se supone que vas a pasar un rato relajado, hemos pedido un kebab de pollo pequeño, que tenia una buena cantidad y un iskender de pollo que aunque la cantidad era muy buena ha sido incomible pues su sabor era a cordero y muy fuerte. La comida ha tardado pero bueno es bastante habitual por aqui y dejan unos aperitivos para ir comiendo, el precio total ha sido para 2 personas 56 liras de estos dos platos y agua para dos también.
Resumiendo no mala la cantidad, la atención bien, pero no es un sitio al que vayamos a volver, demasiado jaleo y estres

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

De las peores comidas de mi vida, el kebap de berengena estaba carbonizado y el pan pita humedo. Sitio para evitar en el futuro!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Mi novio y yo pedimos un Kebap de ternera. Recalcamos que no lo queríamos de cordero ya que detestamos su sabor. Íbamos a ir al aeropuerto así que andábamos con prisa y nos dijeron que tardarían 5 minutos. Pues bien, tardaron 25 minutos, y el Kebap era de cordero. Era un rollo de pan de pita con sólo carne dentro. Nada más. El camarero confirmó que era cordero. Cuando dijimos que lo habíamos pedido de ternera, dijo que era de ternera. Les dijimos que no queríamos ese Kebap pero a pesar de esto, nos hicieron pagar lo que vendrían a ser 30€ aprovechándose de nuestras prisas. Nos quedamos con el mal cuerpo que se te queda cuando sientes que te han tomado el pelo de mala manera.

Opinión escrita 15 de junio de 2013

la atención es muy amable y rápida, todo muy típico , riquiísimos platos y buenas recomendaciones las que ofrecen.
es un restaurante grande, donde la elaboración es a la vista y en forma impecable, además de ser esto mismo, una atracción en si misma.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

En este restaurante se aprovechan totalmente de los turistas. Fuimos a cenar y acabamos pagando 70 € por una comida nefasta y un servicio pésimo.