“Extremadamente caro”

Barrio: Beyoglu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Extremadamente caro”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad tiene buena vidriera con mucho show de carnes a la vista pero los precios son de otro planeta

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESTAFADORES”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedimos un plato para compartir que era el mas caro de la carta, llamado MEFIS SPECIAL KEBAP. Mientras estábamos comiendo presenciamos los reclamos efectuados por una pareja de griegos, que nos comentaron que les habian duplicado el valor de los platos que habian consumido. Luego al solicitar la cuenta verificamos que tambien nos habian duplicado el valor con el argumento de que ese precio era por comenzal (aclaro que nuestra solicitud fue de un plato y en ningun momento nos manifestaron que estabábamos equivocados). Al oir las discusión otros turistas, españoles ellos, se sumaron a nuestros reclamos, ya que ellos, que eran 4, habian solicitado 3 platos diferentes para compartir y probar varias cosas, y al momento de presentarles la cuenta, la misma se habia multiplicado por 12 ( 3 platos X 4 comenzales). Finalmente tuvimos que pagar esa cuenta exhorbitante, ya que nos presionaban entre 4. Pasamos un muy mal momento.

• Visitado el marzo de 2014
Provincia de Barcelona, España
“No entrar!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo y comida regular. Ojo que el precio de la carta es del plato que ellos llaman pequeño. Si pides más grande olvídate de pedir precio. cuando reclamas el motivo por el cual la cena se te ha triplicado de precio te levantan de tu mesa con el pretexto de que el encargado te atenderá abajo pero lo único que hacen es una encerrona y evitar que lo oigan el resto de comensales. La única experiencia negativa de un viaje maravilloso en una ciudad increíble. Una pena.

Visitado el febrero de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos gustó mucho y el precio es magnífico, aunque el local es algo frío. Comimos ensalada y Kebab. No sirven alcohol.

• Visitado el enero de 2014
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Timadores”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Cenamos en el Kebap restaurante Konak, por error no miramos antes las críticas en Tripadvisor y lo lamentamos luego.

La comida fue un timo, del precio de la carta al real puede variar el doble, pides un plato por la carta y luego te preguntan qué cantidad quieres comer, para cobrarte luego lo que les da la gana, el precio final de la comida es casi el doble que el de la carta.

La comida es normal y hay muchos sitios mejores en Estambul, no es nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013