Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (261)
Filtrar opiniones
261 resultados
Puntuación de viajeros
243
12
6
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
12
6
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 261 opiniones
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015

Es una boutique hotel nueva, en un emplazamiento bastante deteriorado y lejos de todo, por ejemplo Santa Sofia está como a un kilómetro pero con una gran cuesta. El tranvía, que hay que usarlo para todo a 350 metros. Las vistas son horribles a un edificio de aparcamiento de 5 plantas en estado super sucio. La habitación es minúscula, el baño es de 1.30 X 1.30 metros sin sitio ni para dejar los artículos de higiene. El armario, sin puertas, tenía 2 cajones disponibles y una barra con 4 perchas. No había sitio ni para los zapatos. Desde la calle se veían maletas en la tercera planta en el balcón, a la intemperie, por el escaso tamaño de la habitación.
No nos resultaba confortable estar en esa habitación, ademas la iluminación de tubos fluorescentes blancos no la hacía acogedora.
El personal es amable. El desayuno monótono para mas de 2 días. El agua de cortesía en la habitación estaba en una botella sin precintar.
El hotel no esta mal, está muy nuevo y limpio, pero desde luego no es para puntuaciones de 10, ni nada parecido.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
1  Gracias, Higique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel muy bien situado (a 10 min de la Mezquita Azul). Las habitaciones equipadas y muy confortables, aunque con problemas de insonorización, oíamos tanto pasillo exterior como calle. Desayuno con poca opción del que te cansas si estás más de 2 días. Personal muy atento y servicial. En definitiva hotel recomendable con muchas más luces que sombras.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Jesmg9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarberaHotel, receptionist en Barbera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarberaHotel, receptionist en Barbera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarberaHotel, receptionist en Barbera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones