“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Pasazade Restaurant Ottoman Cuisine - CERRADO

Pasazade Restaurant Ottoman Cuisine
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Turca
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Eficientes, rápidos, amables, bien situado en la zona antigua. Fuimos toda la familia y lo pasamos bien y disfrutamos de unos buenos entrantes típicos turcos (Mezze) y una excelente cena turca. Muy bien.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor.
Comida típica.
Muy recomendable.
Cenamos dos veces.
Magnífica relación calidad/precio.
Amabilísimos.

Opinión escrita 11 octubre 2013

El Pasazade se encuentra en Ibn-I-Kemal, una calle repleta de restaurantes adornada con farolillos que le dan un ambiente encantador.

El local es acogedor y con decoración que simula estar en una calle rodeado de las casas otomanas típicas.

Conocimos el restaurante a través de las opiniones de esta pagina y visitamos su web, en la que se explica la historia y origen de cada plato, la cual despertó nuestra curiosidad por probar su cocina.

Nuestra elección fueron unos meze, ensalada ezme, el mahmudiye (pollo criado en libertad) y un Kuzo Taragi (cordero con hierbas), todo ello muy sabroso, con una cuidada elaboración y presentación. El precio para 2 personas fue de 68 euros.

Sin duda, un lugar muy recomendable por servicio, elaboración, presentación de los platos y relación calidad precio.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Restaurante con terraza en calle peatonal cerca de la estación Sirkeci, tiene terraza, comida excelente, platos muy bien presentados, servicio de lujo, manteles y servilletas de tela blanca perfectos, sirven alcohol. Relación calidad precio inmejorable, por una cena así en España hubieramos pagado el doble.

Opinión escrita 7 octubre 2013

excelente restaurant en Estambul en una calle llena de restaurantes donde te abordan continuamente hasta llegar a ser desagradables para que entres en sus restaurantes, por el contrario en este no tienen a nadie fuera intentando convencerte
restaurate muy bonito limpio bien decorado, con un servicio muy correcto y calidad-precio mas que recomendable.
todo lo que probamos nos gustó y si no repetimos fue mas bien pro problemas de ubicacion nuestra y de las cosas que teníamos pensado hacer pero no por falta de ganas
si vas a ESTAMBUL este restaurante no puede faltar en tu lista