“Una velada encantadora”
Opinión sobre Imbat Restaurant - CERRADO

Imbat Restaurant
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Turca
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Durante nuestra visita la semana pasada en Estambul, tenía intención de regalar a mi pareja una cena íntima en un marco romántico. Elegí Restaurante Imbat y acertamos de lleno. El restaurante está situado en la azotea del Hotel Orient Express, con unas magníficas vistas sobre el Bósforo, contemplando el juego de colores del puente, la Torre Gálata, etc. El ambiente tranquilo, con luz tenue (el comedor es pequeño y recomiendo reservar con antelación, y pedir una mesa junto a la cristalera), con un servicio de lo más amable y la comida de gran calidad. Combina la cocina tradicional turca con toques modernos a un precio realmente razonable. Compartimos unos entrantes variados para dos, pedimos un plato de pollo para mi pareja y cordero para mí, vistosamente presentados, y acabamos con un postre exquisito. Junto con una cerveza y refresco la cuenta apenas subió 105 Liras, a cambio unos 40 Euros. Y nos invitaron a café, té y una degustación de lokum (delicias turcas). En fin, pasamos una velada agradable y con ganas de volver.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un restaurante pequeño pero por la noche no hay mucha luz y es muy romantico. pedimos pollo con espinacas, excelente y muy elaborado, para nada especiado,
Los Mezze excepto uno que picaba mucho estaban muy buenos.
pedir humus caliente, muy rico.
Para poner un pero, los precios del vino, pero eso es comun a todos los restaurantes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Situado en la terraza del Hotel Orient Express (aunque independiente), con una terraza magnífica, gran servicio, amable y cercano. Aconsejable reservar en su pag. web, sobre todo, si quereis terraza y cena, te esperan en recepción. Comida de calidad, magníficamente presentada y sin el
estiramiento de este tipo de restaurantes. Nosotros tomamos, tras los canapes de bienvenida, unos entrantes para compartir, un plato principal y un surtido de postres, aunque ya casi no podiamos, ya que las raciones son potentes. Tomamos vino, cerveza, agua, y nos invitaron a te y unos pastelitos. La cuenta final no llego a los 20 € por persona, lo que me parecio regalado teniendo en cuenta el sitio, el servicio, la categoria...
Recomendable el cordero, el kebap,..bueno, todo en general. Entre semana tambien se puede acudir sin reservar, o reservar alli el dia anterior o el mismo dia.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

rica comida, buenas vistas, atención inigualable, ambiente romántico, el imbat está sobre la terraza del hotel Orient Express y es una de las mejores comidas que tuve en mi vida. Felicitaciones!!!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Mi novio y yo fuimos a este restaurante por las recomendaciones de trip advisor. El camarero nos recomendó el Kebap de pollo y las lentejas. El mejor Kebap que he comido nunca. Nos gustó tanto que decidimos volver al día siguiente. Esta vez decidimos probar el plato de pescado. Una pena, porque estaba bueno pero sin más. Nos quedamos con muchísima pena de tener que irnos de Estambul sin volver a probar el Kebap de nuevo. Súper recomendado. El servicio muy atento. Si hace sol, merece la pena reservar mesa en la terraza.