“Apasıonante”

Ocupa el puesto n.º377 de 1.129 hoteles en Estambul
Córdoba, Argentina
“Apasıonante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El Hotel es muy agradable, tiene una perfecta ubicación cerca de las mejores atracciones. Nuestra habitacion tenia una vista linda hacia la Mezquita Azul y hacia el mar.Las camas son de lo mas cómodas y el baño esta muy bien distribuido. El desayuno es muy completo y con cierta personalización en todos los detalles. Pero lo mas recomendable, sin duda, es la atención del staff del hotel, hicieron que nos sentieramos en nuestra casa como de buenos amigos de toda una vida. Estas son las cosas que hacen de la ciudad que sea bellisima y que nos hemos quedado muy encantados. Un hotel de lo mas recomendable, pequeño y coqueto hotel boutique, muy lindo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
turkey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2010

En el mes de febrero, en pleno invierno, mis amigos y yo decidimos ir a Turquia, y precisamente a Istambul. Decidimos escoger un hotel de calidad y en el que nos sentiriamos bien recibidos, sin duda alguna, el unico era el ROMANTIC HOTEL, con sus esplendidas vistas y excelente situacion, en pleno centro y cerca del simbolo del pais, La mezquita azul. Estuvimos una semana en este hermoso pais, fuimos correctamente acogidos, comiamos siempre alli vista la gran calidad de la comida y las magnificas vistas que el hotel nos ofrecia: mar, sol, estrellas y sobre todo, el mejor viaje que nunca tuvimos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
eivissa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2010

unas increibles vacaciones!!!
un hotel realmente bonito, con encanto, como viajar en el tiempo a épocas victorianas....
una preciosidad de hotel enmarcada en una calle increiblemente bonita..
todo el personal, erdal, fettah, etc, realmente atentos y hospitalarios, un diez de personas y sobre el alojamiento, perfecto..habitaciones espaciosas, limpias y con un baño donde darte una ducha mejor que la de casa!!!
el desayuno merece mención aparte.......una pasada! te lo sirven en una azotea con vistas de la mezquita azul y de todo el mar...espectacular! y sobre la calidad de la comida, sobresaliente, muy abundante y variada...

enfin................para cuando la próxima?¿

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Hace dos días que hemos vuelto de Estambul y nos alojamos en este pequeño hotel, hay que tener encuenta cuando se escoge que es una casa restaurada y por tanto las habitaciones son mas bien pequeñas al igual que los baños, eso y la habitación que tienen en la entreplanta que es donde esta el comedor para desyunar, es lo peor que puedo decir del hotel, por lo demás la zona donde esta situado es de las mas bonitas de Estambul por lo bohemio, llena de restaurantes coloridos, cafes donde fumar nargiles, muy cerca, 5 minutos andando de las principales atracciones turisticas: mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, bazares, etc..

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Es un hotel maravilloso y se encuentra en una zona muy agradable y muy bien comunicada. Está cerca de varios puntos de gran interés (La Mezquita Azul, Santa Sofía, Hamami Cagalolu, la cisterna de Justiniano etc.).
Respecto al hotel sólo puedo decir cosas buenas. Es muy acogedor y bonito. Está todo muy limpio. El personal es inmejorable. Desde el primer día estuvieron totalmente pendientes de nosotros y nos dieron buenos consejos a la hora de visitar lugares, cambiar moneda etc. Recibimos un trato cordial y amistoso en todo momento.
Quizás la única pega es que la habitación era un poco pequeña, pero era tan bonita y limpia que daba gusto dormir en ella. Y desde el hotel hay una vista impresionante.
En los alrededores, aunque puede parecer una zona turística, encontramos sitios muy recomendables para tomar algo. Os aconsejo perderos una tarde por las callecitas cercanas. Veréis muchos restaurantes y cafés que se llenan de turcos. Estuvimos cenando en algunos y fenomenal (No todos los sitios buenos quedan en Taskim o en Asia). Eso sí, negociar o preguntar antes el precio.
También recomiendo totalmente dos tiendas de productos de piel artesanales (zapatos, bolsos, muñecos) que quedan en la callecita de la derecha de Santa Sofía, bajando hacia el palacio de Topkapi. Los productos no son muy baratos pero son preciosos.
Solo deciros, que si elegís el Romantic Hotel es una apuesta segura para tener un viaje casi perfecto. El resto depende de vosotros!

• Me gustó — El personal, el ambiente, la decoración y la ubicación
  • No me gustó — el tamaño de la habitación
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Alilass Otel
N.° 33 de 1.129 en Estambul
5.0 de 5 burbujas 805 opiniones
Besiktas
Renaissance Istanbul Polat Bosphorus Hotel
Renaissance Istanbul Polat Bosph...
N.° 146 de 1.129 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones

¿Has estado en Romantic Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Hotel Istanbul

Establecimiento: Romantic Hotel Istanbul
Dirección: Mimar Aga Cad. Amiral Tafdil Sok.No 17 | Sultanahmet (old city ), Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°142 de hoteles románticos en Estambul
N.°207 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Romantic Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Istanbul