“estupendo en servicio ,precio y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omar Cafe & Restaurant

Omar Cafe & Restaurant
Reserva con
Omar Cafe & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 259 de 12.850 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Vistas, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Sultanahmet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“estupendo en servicio ,precio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Restaurante en pleno Sulthanamet con un servicio-precio excelente, y si puedes coger sitio en la terraza de arriba, las vistas son espectaculares

• Visitado el agosto de 2011

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos cenando una noche en Omar y nos trataron muy bien. La comida muy buena, comimos un kebab muy rico. Casi todos los camareros hablan español. El ambiente es muy calido y acogedor, bastante romantico. Tambien habia un hombre tocando la guitarra y cantando en español. Fue nuestra mejor cena alli sin duda.

• Visitado el abril de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estuvimos cenando allí y la comida es...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos cenando allí y la comida es mediocre y nos.engañaron en la cuenta y cuando protestamos no quisieron rectificar a pesar de la evidencia.

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor vista desde la terreza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

La comida estupenda y el servicio maravilloso. Tienen unas vistas.... lo mejor que he visto en Estambul. Tienen miles de lamparitas que le dan un ambiente super romantico!!!!

LUGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"MIMA TUS SENTIDOS EN OMAR RESTAURANT"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Sin duda, os gustará.

Es un restaurante con varios pisos que esta ubicado en el casco antigüo de la Ciudad, al lado de la Cisterna, sus lámparas multicolor colgadas del techo le dan un toque especial y exclusivo que irremediablemente captaran vuestra mirada.

Es cosmopolita y moderno, en resumen, un restaurante CHIC, sin dejar de estar al alcance de cualquier bolsillo.

Su carta es muy amplia y la presentación de los platos exquisita, todo esto unido a un trato del personal inmejorable y con gran profesionalidad que estará pendiente en cada momento de velar por vuestra comodidad y disfrute.

Desde su terraza de la última planta, podreís observar Santa Sofía y la Mezquita Azul, unas vistas impresionantes tanto durante el día como durante la noche.

Yo no puedo resistir el pasar por Estambul sin hacer una parada en Omar Restaurante y disfrutar del placer de su cocina. Ah, por cierto, dejar un huequecito para los postres que estan ....uhm!!!!

¡¡¡¡Os lo recomiendo!!!!