“Muy lindo entorno”

Wallabies Aquaduct Restaurant
En el puesto nº 15 de 100 Restaurantes en Selcuk
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Turca
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy lindo entorno”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Está ubicado en el centro de Selcuk, frente al antiguo acueducto. La comida es abundante y como entrada nos sirvieron un consomé de choclo sin cargo. La atención del personal es muy buena.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“Riquísima comida muy buen precio!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar a Selçul y fué el mejor recibimiento que pudimos haber tenido. Calidad, hospitalidad y el mejor sabor. Lo recomiendo al 100%

• Visitado el agosto de 2013
Sueca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida con música de grupos australianos”
Opinión escrita el 9 junio 2013

El restaurante tiene una terraza estupenda. El menú es muy económico. La comida es típica turca y está buenísima, muy recomendables los entrantes.
Además mientras cenas puedes disfrutar de una excelente selección de música de grupos australianos.

• Visitado el julio de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy rico.”
Opinión escrita el 23 enero 2013

En nuestro viaje por Turquía, de casualidad nos hospedamos en este hotel, el desayuno estaba muy bueno y abundante, en especial unos trocitos de queso muy blanco ¡deliciosos!, según nos informaron es un queso especial de la zona.
La noche antes de partir cenamos ahí también, nos recomendaron el "ispanakh tavak", un gran rollo de pechuga de pollo relleno de espinaca arreglada de una forma deliciosa (a mi no me gusta la espinaca), así que pedimos uno para compartir mi hija y yo..., me arrepiento de no haber pedido uno para mi sola...
La atención fue muy buena.

• Visitado el diciembre de 2012
Sevilla, España
“Lo mas rico de Turquía. La mejor comida turca.”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Comimos lo que nos recomendaron Ali y Jef. El plato sorpresa. ¡¡¡¡ Buenísimo !!!!. Típico plato Turco exquisito. Lo mas rico que comimos en el viaje.Todo estaba buenísimo y las raciones abundantes. Yo estuve por la noche cenando y la terraza muy agradable al lado de una fuente y el acueducto iluminado ¡ muy bonito! . Está justo enfrente del restaurante mejor puntuado por Trip pero nos decantamos por este porque está mas alto y corría el airecito al estar al lado de la fuente. Un éxito.

• Visitado el agosto de 2012