“Inmortal Ephesus”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Inmortal Ephesus”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Gracias a nuestro guia , pudimos disfrutar de una visita a Efeso y a la casa de la Virgen María
con todos los detalles de la historia bien contadas y amenas.
Un 10 para Compañía y especialmente para nuestro guia Sr. Ender que hablaba correctamente
español . Gracias

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita Efeso - Perfecto”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realizamos la reserva del tour por Efeso todo por internet. Denizhan atendió nuestros correos electrónicos y adaptó completamente la visita a nuestras necesidades.
En el puerto nos esperaba Mehmet con un lujoso minibus Mercedes con AA y todas la comodidades.
Durante la visita sus explicaciones fueron excelentes y en todo momento fue muy atento y amable.
Quedamos muy contentos y satisfechos con la visita y recomendamos este tour a todos los que vayan a visitar Turquía.

Visitado el agosto de 2013
paraguay
“EPHESOS.. ES MARAVILLOSA Y CON UN BUEN GUÍA MUCHO MAS”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

hemos hecho una exelente eleccion al solicitar este servicio para nuestra visita a Ephesos....
Hemos tenido un guia muy bueno... Ender.... 10 puntos...
Al bajar al puerto ya nos estaban esperando con un bus comodo y tanto el chofer como el guia exlentes.
El precio del servicio para 14 personas fue EXELENTE... o sea la relacion costo/benefio.... muy buena...
recomiendo este tipo de tour.

Visitado el enero de 2013