“Visita imprescindible para los cristianos”

Meryemana (The Virgin Mary's House)
Reserva con antelación
Info
75,21 US$*
y más
Full-Day Ephesus Tour From Kusadasi
En el puesto nº 6 de 57 cosas que hacer en Selcuk
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Visitamos la Casa de la Virgen Maria con una excursion organizada desde el Costa Mediterranea y es punto de visita obligada para los católicos. Suele haber mucha gente, lógicamente, pues luego se va a visitar la antigua ciudad de Efeso. Según que época del año mucho calor se necesita llevar agua.

Escribe una opiniónOpiniones (2.248)

Opinión escrita 1 julio 2013

Es un lugar bellísimo, sin embargo los edificios son muy pequeños y nada impactantes, lo único es que debes de creer que ahí vivió y murió la madre de Jesucristo. Realmente es un santuario para los creyentes en la Virgen

Opinión escrita 1 julio 2013

Sobre todo si crees, sobre todo si la virgen María es parte de tus profundas sentimientos católicos, es un lugar muy fuerte !!
No se, tiene algo, como esa mística propia de la fe .... es difícil de explicar, las personas que fueron conmigo que tienen una profunda admiración por la virgen se emocionaron muchísimo.

Realmente recomiendo visitarla porque es fuerte, es de esos lugares donde, creas o no sentís cierta paz !!!

Opinión escrita 28 junio 2013

La pequeña capilla restaurada da sensacion de paz , Juan Pablo II estuvo ahi , el lugar un hermoso parque con servicios .

Opinión escrita 23 mayo 2013

Yo soy creyente aunque no práctico. Fui porque estaba incluido en mi tour. Es un lugar en la montaña, muy lindo. Tranquilo y agradable. Entramos a la casa, un lugar pequeño, con frescos, y algunas sillas, me senté en un rincón a pedir por mi familia. Comencé a llorar, sin explicación alguna, me caían las lágrimas solas, no podía controlarlas. No me daba pena ni angustia. Al principio trate de controlarlas porque me daba vergüenza, pero después me entregue. Cuando salimos nos explicaron que es un lugar con mucha energía, y que a las personas sensibles o permeables algo les sucede. Fue reconocida por la iglesia, y los domingos se da misa al aire libre. Hay canillas por donde sale agua bendita y un muro donde la gente escribe sus peticiones y las deja enganchadas como pueden. Obvio que la mía esta ahí. Lo que recaudan de la venta de recuerdos es para mantener el lugar, tiene muy buenos precios y si sos creyente lo podes bendecir con el agua de ahí.