“Una experiencia Maravillosa”

Meryemana (The Virgin Mary's House)
Reserva con antelación
Info
119,96 US$*
y más
Biblical Ephesus Tour from Kusadasi Port
En el puesto nº 6 de 57 cosas que hacer en Selcuk
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 abril 2014

Para mi esposo y yo el poder visitar la Casa de la Virgen María fue una experiencia maravillosa, pues al entrar en ella sentimos una paz extraordinaria. También pudimos hacer unas peticiones a la Virgen, las cuales fueron cumplidas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.247)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Llegamos y como en todo nuestra visita a Ephesos, estaba lloviznando. Pero pudimos igual entrar a la casa de la Madre María , y luego a la salida recolectar agua bendita de las fuentes. Un lugar que tienen que visitar si van a Ephesos

Opinión escrita 14 octubre 2013

La conocí ya que la visita estaba incluida en la excursión a las ruinas de Efeso
Es una casita chica de dos habitaciones que según nos explicó el guía fue una de la últimas moradas de la Virgen
Las ruinas que se encontraron fueron reconstruidas ,casi en un 50%
Allí van a orar tanto católicos como musulmanes y es un lugar santo para ambas religiones
Se encuentra en un parque , situado en una montana , y los fieles dejan sus pedidos escritos a la virgen
Hay una fuente donde la gente bebe o recolecta el agua que dicen es milagrosa
Para los creyentes es un lugar interesante de conocer

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Está ubicado en una colina cerca de las ruinas de Efeso; es necesario ir en taxi que te espera afuera porque no hay veredas para caminantes ni movilización para regresar. El lugar tiene una vista preciosa y una pequeña capilla construida sobre los restos de la casa de la Virgen. Esa zona es tranquila e invita a la oración, pero fuera está lleno de venta de souvenir y otras cosas que agota un poco.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Visité la casa construída en el lugar donde supuestamente pasó sus últimos años la madre de Jesús según algunos indicios recopilados con el paso de los años.
Es muy pequeña y como hay muchos turistas hay que entrar, rezarle a la virgen si sos creyente y salir. Yo llegué por tierra con el tour desde Pamukkale pero también la visitan los que llegan en crucero ya que está cerca del puerto de Kusadasi.
A mi me pareció un sitio interesante para conocer y le dejé mis pedidos y agradecimientos a la virgen, pero hay gente que se emociona muchísimo y vi gente de mi grupo del tour llorando arrodillada dentro de la casa. Es sin duda un sitio a conocer si estás cerca de allí.
Compré un par de medallitas a buen precio del estilo de las que se venden en el Vaticano.