“ASQUEROSO ES POCO”

Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Selcuk
BARCELONA
“ASQUEROSO ES POCO”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Llegamos el 19 de octubre de 2011, las mesas para cenar estaban en la recepción del hotel porque en el salón había una boda turca. Todo estaba asqueroso, me refiero a comida, mesas, sillas, manteles, etc. La habitación sucia, no había sabanas, sinó una especie de paño de cocina que casi no tapaba la cama y unos cuadrados hechos de mantas de antes de la guerra con bolillas. El agua caliente solo era templada, nos tuvimos que duchar con chanclas de asco que daba la bañera, para colmo la calefacción no funcionaba y casi nadie del grupo pudo dormir de frio (eramos 46 personas). La pero experiencia de nuestra vida. Cuidado con Travelplan que era el mayorista que eligió el hotel que de 4 estrellas solo tiene el nombre. En la foto sin embargo sale de 5 estrellas para lo que realmente es.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Vizcaya
Opinión escrita el 12 abril 2011

El hotel no está mal, aunque no es un 4 estrellas. Está a las afueras de la población. El problema principal es con la ropa de cama. Me explico. La habitación consta de 2 camas pequeñas en las que han puesto unas sábanas y mantas limpias pero muy rotas y desgastadas, además se veía claramente que habían cortado una sábana por la mitad y la habían puesto en horizontal (con la manta había pasado lo mismo) no habían rematado las costuras con lo cual los bordes estaban destrozados y si intentabas meter la sábana por donde están los pies por arriba te llegaba al estómado (mido 1,65 no quiero ni pensar como estarían los que miden 2 metros), con la manta pasaba lo mismo, por lo que me pase toda la noche peleando con la ropa, metiéndola por abajo y estirándola por arriba. En fin una noche muy divertida.

• Se alojó en abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Selcuk

Opinión escrita el 16 julio 2010

HOTEL HITIT 4 *, AREA DE ESMIRNA, IZMIR
Día 16-06-2010
Nada más vernos ante la puerta supimos que habíamos caído en el peor Hotel de la zona. Tras asignarnos la habitación subimos a la 322, dos camas juntas con un edredón de invierno, con un pequeño escritorio y una tele de dimensiones diminutas que no dejaba ver más que canales turcos. Junto a la puerta de entrada el cuarto de baño y el armario, con unas mantas de esas que pican, que pesan más de lo que deberían (por la mierda acumulada, eso indica el tiempo que hace que no se lavan, si pesa mucho… mejor pasar frío). El aire acondicionado funcionaba a ratos, pero aún nosotros tuvimos suerte, había gente que ni se les encendía. Había una pequeña terraza con desconchones en la pared y casi dos dedos de polvo en el suelo a la que salí para ver dónde daba nuestra habitación, las vistas de la derecha eran al lateral del hotel lleno de matorrales y a la izquierda una pequeña fortaleza, también teníamos una ventana con un trozo de tela a modo de cortina que tras correr me llevé un gran susto, allí estaba el motor del aire acondicionado y tras él un nido de un pajarraco negro tan grande como una paloma que salió volando a la que yo corrí la cortina. Nos dimos una ducha y bajamos a cenar a un comedor al aire libre frente a la piscina del Hotel, nos iban colocando según el tour operador que teníamos, nos dieron nuestra mesa y nos fuimos a la zona del bufet, un comedor pequeño con lo que nos ofrecían para cenar, unas mesas con grandes bandejas donde abundaban las salsas, poca variedad donde elegir.
La idea que llevábamos todos era meternos un rato en la piscina después de cenar, al acercarnos vimos unos bichos muy raros nadando y paseándose por los bordes, por lo que cambiamos el chapuzón por un paseo por los alrededores del Hotel, de forma que pudimos ver el estado lamentable en el que se encuentra, sobre todo las zonas que no dan a la entrada, las paredes desconchadas y los matorrales que crecían a sus anchas daban un aspecto de dejadez total. Lo más cercano que teníamos era una gasolinera donde nuestro chófer, limpiaba y preparaba el autocar para el día siguiente. El paseo fue rápido, la zona del pueblo se veía a lo lejos, a lo lejano, a lo de si vas paliza de andar te pegas, por lo que volvimos al Hotel a la zona de la piscina a tomar algo. Al llegar nos encontramos a un grupo de jóvenes celebrando una boda turca, fue lo mejor de toda nuestra estancia en el Hitit.
Día 17-06-2010
A la mañana siguiente recogimos nuestras cosas y bajamos a desayunar, el agua sucia que decían que era café y la leche salían de una máquina dispensadora que de medio vaso de lo elegido te rellenaba el otro medio de agua caliente, así que todos acabamos retirando el vaso o taza a la que veíamos la claridad del líquido que empezaba a salir, pero un simpático camarero se apostó junto a la máquina e intentó evitarlo, de forma que la gente empezó a quejarse. La nota dominante de la repostería de los desayunos era la sequedad de los bollos que apilaban en fuentes, daba lo mismo el tipo que cogieras, todos los probados eran iguales, los metías en el vaso y desaparecía el líquido del interior. El resto de comida, frutas en almíbar, ciruelas verdes duras como piedras, quesos de un color blanco grisáceo con sabor rancio, yogures con la capa de arriba reseca y embutidos turcos todos del mismo color, olor y sabor no invitaban a comerse.

Conclusión
No recomendable. La nota negra de nuestro viaje. Las 4 estrellas que tiene deberían quedarse en 3 justitas. Una mano de pintura, una remodelación a fondo y un equipo de cocina nuevo serían de agradecer.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 1 octubre 2009

El hotel es viejo, deteriorado, feo y sucio. Lo más espantoso son los baños. El borde de la tina estaba cubierto de una costra negro-verduzca de hongos, que quitaban los deseos de bañarse, realmente produce naúseas. Una de las sábanas llena de manchas rojas que parecían sangre. Asqueroso. Además está ubicado muy lejos del centro de la ciudad y sin comercios ni lugares para visitar cerca, debes tomar un taxi si quieres ir a Selcuk. Está a más de 20 kms de Kusadasi. El personal poco amable. Ascensores obsoletos. Piscina que parece un estanque para patos. Para tirarse al lado de la piscina tenían una especie de sillones de espuma forrados de tela sucia. A la hora de comer tienes que ser de los primeros, comida que se acaba no se repone. La habitación era tan horrible que pedimos el cambio a otra y decidimos quedarnos en la primera, pues la otra estaba peor. Evite visitarlo, puede ver las fotos de la tina y la sábana.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Selcuk
Ephesus Hillside

Dirección: Sarapcikuyu Mevkii PK 66, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Selcuk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hitit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hitit Hotel Selcuk