“Lugar maravilloso, limpio, gente linda y buen precio”

y 1 sitio más
Homeros Pension & Guesthouse
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Selcuk
Istanbul, Istanbul, Turkey
“Lugar maravilloso, limpio, gente linda y buen precio”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Inicialmente nos íbamos a quedar por 2 noches y teminamos quedándonos por 4. De por sí, Selcuk es una ciudad tranquila y esta pensión hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Derviş nos recogió del aeropuerto de Izmir a eso de las 11 de la noche por un precio razonable. Así, al siguiente día pudimos salir temprano a Efeso. La habitación estaba muy limpia y decorada con inmensa creatividad y autenticidad. A las 8pm todos los días fuimos invitados a una copa de vino (que en realidad fue gratis!!!! nunca nos la cobraron como dicen por ahí). Yo hablo Turco y por eso no hubo nigún inconveniente, pero sé que Derviş y compañía hablan bien inglés. De Selcuk fuimos a Efeso, a Sirince y a Kusadasi. Recomiendo este hotel de manera especial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos aqui en enero. El personal muy simpatico, nos invitaron a un vino cada dia a las 17. Las habitaciones son curiosas, llenas de objetos y de muebles antiguos, con mucha personalidad. El aspecto negativo es la limpieza: cosa normal considerado lo dificil que tiene que ser limpiar habitaciones con tantas cosas. En fin: un sitio acogedor y divertido, pero si teneis alergia al polvo mejor evitar.

• Se alojó en enero de 2012
Pamplona, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hola! La verdad es que nos encantó el hostal. Fuimos en pareja y la habiatción estaba muy limpia. El ambiente es muy acogedor y sin duda, repetiríamos. Solo una pequeña advertencia. Cuando llegas te invitan a un vino que luego te cobran (barato, como 0,50€) así como la cena que también parece que es obsequio, aunque te la cobran (como 8€).
Realmente no nos importó pagarlos, porque por todo ello hubiéramos pagado encantados, incluso más dinero. Sí nos chocó que parecía que era regalo de bienvenida, sin apenas darte opción a rechazarlo. Como os digo, si tenéis en cuenta eso, yo iría y disfrutaría de los platos que preparan. Un sitio muy muy recomendable, de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos aquí en Julio del año pasado. Los dueños enseguida nos acogieron con muchísima calidez y familiaridad. Nos enseñaron la habitación de la cual flipamos (la decoración es simplemente auténticamente turca..) y enseguida nos subieron a la azotea para presentarnos a otros huéspedes que en este caso eran unos ingleses muy simpáticos. Nos sirvieron el vino de bienvenida, y a pesar de que llegamos muy tarde nos dieron una cena con comida muy típica y tradicional que estaba para morirte tanto de buena como de cantidad. Estábamos muertas, pero decidimos aguantar porque merecía muchísimo la pena estar en ese ambiente. Como digo, si no lo tenéis claro... ESTE ES VUESTRO LUGAR!
A ver si de paso tenéis suerte y conocéis a la abuela turca que hace las comidas. Una mujer majísima que hace unas patatas muy buenas, y unas albóndigas con especias para chuparse los dedos. De haberlo sabido, nos hubiéramos quedado allí 3 días más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 13 enero 2010

Dervis tiene todas las habitaciones decoradas al estilo turco, con alfombras, etc, pero está hecho con gusto. Estuvimos en la casa de enfrente, nos lo habían recomendado y no salimos decepcionados. El propietario es muy atento y muy amable. Un buen lugar para estar en Selcuk.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Selcuk
Urkmez Hotel

Información adicional sobre el Homeros Pension & Guesthouse

Establecimiento: Homeros Pension & Guesthouse
Dirección: Ataturk Mah. 1048. Sok. No:3 Selcuk Merkez, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Selcuk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Homeros Pension & Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homeros Pension & Guesthouse Hotel Selcuk
Homeros Pension And Guesthouse