“Lugar acogedor con gente increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homeros Pension & Guesthouse

Homeros Pension & Guesthouse
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Selcuk
Pereira, Colombia
“Lugar acogedor con gente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos las noches del 19 al 21 de Mayo 2013. La hospitalidad de Dervis y su familia es lo mejor que puede existir combinado con el ambiente caluroso y acogedor de su hostal. El cuarto en el que fuimos alojados tenia su propio baño estaba muy limpio y era muy acogedor.
viajamos de Istambul a Izmir en Atlasjet el cual tiene un servicio gratuito que te lleva en bus desde el aereopuerto hasta la calle principal de Selcuk muy cerca de Homeros pension.
Dervis nos ayudo a contratar el tour para viajar a Pamukake y lo mismo para la visita que hicimos a Efesus lo cual fue maravilloso.
Realmente si tenemos la oportunidad de viajar nuevamente a Turquía estamos 100% seguros que nuevamente visitaríamos Homeros Pension.
A solo dos cuadras de la pensión se encuentra La Basílica de San Juan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La pensión es ESPECTACULAR se vive Turquía dentro de ella... es de ensueño, cada habitación tiene su particularidad y sus detalles únicos y maravillosos, volvería mil veces o al menos la cantidad de habitaciones que hay para experimentarlas todas... El desayuno se sirve en una terraza copada de alfombras y es turko turko y delicioso. El administrador y dueño es un encanto, súper acogedor, atento, simpático y más encima me regaló una pulsera turka con muchos ojitos, preciosa... me conquistó, todo de la Pensión de Homero te conquista... un IMPERDIBLE de Turquía. (además queda súper cerca del museo y es súper barata)

Consejo sobre las habitaciones: Todas te sorprederán, son todas distintas y especiales
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Istanbul, Istanbul, Turkey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Inicialmente nos íbamos a quedar por 2 noches y teminamos quedándonos por 4. De por sí, Selcuk es una ciudad tranquila y esta pensión hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Derviş nos recogió del aeropuerto de Izmir a eso de las 11 de la noche por un precio razonable. Así, al siguiente día pudimos salir temprano a Efeso. La habitación estaba muy limpia y decorada con inmensa creatividad y autenticidad. A las 8pm todos los días fuimos invitados a una copa de vino (que en realidad fue gratis!!!! nunca nos la cobraron como dicen por ahí). Yo hablo Turco y por eso no hubo nigún inconveniente, pero sé que Derviş y compañía hablan bien inglés. De Selcuk fuimos a Efeso, a Sirince y a Kusadasi. Recomiendo este hotel de manera especial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos aqui en enero. El personal muy simpatico, nos invitaron a un vino cada dia a las 17. Las habitaciones son curiosas, llenas de objetos y de muebles antiguos, con mucha personalidad. El aspecto negativo es la limpieza: cosa normal considerado lo dificil que tiene que ser limpiar habitaciones con tantas cosas. En fin: un sitio acogedor y divertido, pero si teneis alergia al polvo mejor evitar.

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hola! La verdad es que nos encantó el hostal. Fuimos en pareja y la habiatción estaba muy limpia. El ambiente es muy acogedor y sin duda, repetiríamos. Solo una pequeña advertencia. Cuando llegas te invitan a un vino que luego te cobran (barato, como 0,50€) así como la cena que también parece que es obsequio, aunque te la cobran (como 8€).
Realmente no nos importó pagarlos, porque por todo ello hubiéramos pagado encantados, incluso más dinero. Sí nos chocó que parecía que era regalo de bienvenida, sin apenas darte opción a rechazarlo. Como os digo, si tenéis en cuenta eso, yo iría y disfrutaría de los platos que preparan. Un sitio muy muy recomendable, de verdad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Selcuk
Ayasoluk Hotel

Información adicional sobre el Homeros Pension & Guesthouse

Establecimiento: Homeros Pension & Guesthouse
Dirección: Atatuerk Mah. 1048 Sok. No 3 Selcuk Merkez, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Selcuk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homeros Pension & Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homeros Pension And Guesthouse
Homeros Pension & Guesthouse Hotel Selcuk